Ícono del sitio La Neta Neta

Moto Razr vs. Samsung Galaxy Fold: ¿Pueden volver los teléfonos Flip?

Entre el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold y el nuevo lote de imágenes filtradas para el plegable Moto Razr, ¿podríamos estar mirando el regreso de los teléfonos con tapa? Ambos cuentan con una pantalla plegable, algo que las luminarias en el espacio de los dispositivos consideran una innovación potencial para el mercado de masas para el futuro.

El Samsung Galaxy Fold se reveló en febrero de este año, y se lanzará en julio. Sin embargo, los revisores técnicos de las unidades sufrieron una tasa de falla significativamente alta, particularmente gracias a la pantalla plegable. Esa misma pantalla plegable que le dio al Galaxy Fold su nombre se rompió para muchos revisores, por lo que retrasaron el lanzamiento hasta septiembre. El dispositivo está en estado salvaje ahora, por lo que existe la posibilidad de que realmente lo veas en uso en transporte público o, diablos, en tus propias manos. Pero podría no ser el único teléfono plegable en el mercado en el futuro cercano.

Relacionado: ¿Por qué iOS 13 es tan defectuoso?

Dos series de fugas revelan un posible reinicio del Moto Razr, algo que supuestamente se suspenderá el 13 de noviembre de 2019. ¿Aún más interesante? Ese reinicio, revelan las imágenes filtradas, podría ser plegable. Las fugas provienen de la industria de fugas de rutina Evan Blass y Mobielkopen, un sitio de noticias móvil holandés. En las filtraciones, el dispositivo de Moto se parece al Razr de antaño. Sin embargo, cuando se abre, se revela que el interior del teléfono plegable está formado por una pantalla grande, aparentemente hermosa y flexible.

Si esas imágenes filtradas no fueran suficientes, Mobielkopen informó algunas de las especificaciones, también. El nuevo Razr, según el sitio, contará con 4 a 6 GB de RAM, 64 a 128 GB de almacenamiento, un procesador Snapdragon 710 y una batería de 2.730 mAh. Esas especificaciones, aunque habrían parecido arrancadas de una película de ciencia ficción en 2002, no son exactamente pancartas en comparación con otros dispositivos insignia de la competencia. Eso es especialmente cierto dado que un rumor separado indica que Moto Razr se venderá por $ 1,500.

¿Estamos viendo el posible retorno del teléfono plegable aquí? Las cosas fueron un poco mejores para los bolsillos y bolsos a principios de la década de 2000, cuando los teléfonos podían cerrarse y ocupar tres o cuatro pulgadas de espacio. Las pantallas estaban mágicamente protegidas por los propios teléfonos, y eso significaba que los casos estaban reservados para los padres a quienes les encantaba tener sus teléfonos enganchados a sus caderas, listos para responder en un instante. Por supuesto, esos teléfonos plegables también presentaban bisagras que no se sentaban detrás de una pantalla plegable. ¿Es la tecnología realmente hasta el punto en que podamos explotar nuestra nueva Navajas y abrirlos y cerrarlos hasta el contenido de nuestro corazón colectivo? Sólo el tiempo dirá.

Siguiente: Streamer encontrado muerto después de la transmisión en vivo de la caída del monte Fuji

Por ahora, tal vez desempolve su favorito flippable por los viejos tiempos. Probablemente tienes Serpiente en eso.

Fuentes: Evan Blass, Mobielkopen

Los Cazafantasmas: Dan Aykroyd confirma que el elenco original está regresando




Source link

Salir de la versión móvil