Motorola ha sido durante mucho tiempo una especie de caballo de batalla silencioso en la escena móvil. Además del deslumbramiento ocasional de un Moto Z o Razr, la subsidiaria de Lenovo se dedica principalmente a los teléfonos de bajo presupuesto. La línea G es probablemente el mejor ejemplo del grupo. Los dispositivos no son llamativos y las especificaciones suelen tener uno o dos años, pero no se puede discutir con el precio de menos de $ 300.
Para su crédito, sin embargo, la marca hace un trabajo sólido al introducir características atractivas en la mezcla, incluso manteniendo el costo bajo. Esta mañana, en un evento en Chicago, Motorola introdujo dos nuevas entradas en la línea: el Moto G Power y el Moto G Stylus, que costarán $ 300 y $ 250, respectivamente.
Los dispositivos son similares en varias formas, incluida la adición de una lente macro, prestada del Motorola One Macro del año pasado. Es una adición curiosa, una que ciertamente distingue al dispositivo de un millón de otros sistemas multicámara. Lo útil que será una lente macro en un teléfono es otra pregunta, por supuesto, aunque la compañía está convencida de que los usuarios apreciarán la opción.
Ciertamente, ayudará a mezclar las fotos que toman, pasando de tus fotos estándar de personas y paisajes a flores y comida, supongo.
Ambos productos también tienen baterías robustas, un elemento básico desde hace mucho tiempo y bienvenido de los dispositivos de Motorola. Hay una robusta batería de 4.000 mAh en el Stylus e incluso más de 5.000 mAh en el Power. Esos se enumeran a las 19 y 27 horas, respectivamente. Menos impresionante es el procesador Snapdragon 665 que se encuentra en cada uno. Es una medida de reducción de costos, sinceramente.
Después de todo, hay compensaciones para mantener el presupuesto de los teléfonos con presupuesto, y la decisión de Qualcomm de usar 5G para el 765 sin duda va a afectar a algunos fabricantes de dispositivos de presupuesto. En el lado positivo de las cosas, la toma de auriculares todavía se aferra a la vida querida.
El mayor factor de distinción entre los dos es, por supuesto, en el nombre. Casi una década después de que Samsung demostrara que el mundo (o partes de él, al menos) todavía querían un lápiz, la tecnología nunca se generalizó. Claro, muchas compañías lo han intentado, pero ninguna encontró el éxito del S-Pen.
Motorola da un salto cauteloso aquí con la inclusión de un lápiz y la aplicación Moto Note (que me dice que ha eliminado todos los obstáculos legales a pesar de sonar bastante similar a un producto existente). Quizás haya espacio para la tecnología a un precio mucho más bajo.
Otra característica digna de mención (por así decirlo) también fue heredada por la línea Motorola One. La inteligente cámara de acción dedicada permite a los usuarios capturar una pantalla panorámica mientras mantiene el modo de retrato del teléfono. De esa manera, puede mover el teléfono con una sola mano mientras graba escenas de acción.
Ambos dispositivos comienzan a enviarse esta primavera.
Source link