Ícono del sitio La Neta Neta

Motorola le da a su Razr plegable otra oportunidad con la adición de un modelo 5G

Motorola le da a su Razr plegable otra oportunidad con la adición de un modelo 5G

Motorola del año pasado El reinicio de Razr debería haber sido un éxito. Un nombre icónico adjunto a un factor de forma de vanguardia: ¿qué podría salir mal? Resulta que mucho, especialmente en el mundo de los plegables, donde nada parece salir según lo planeado. Algunas elecciones de diseño cuestionables dieron lugar a un dispositivo mal revisado que continuó la tendencia de los tropiezos plegables.

Esta semana, sin embargo, el reinicio está de vuelta. Y esta vez, es, bueno, refinado. En una publicación de blog que anuncia el lanzamiento del “Nuevo Razr con 5G”, la marca propiedad de Lenovo se apresura a señalar que, “Hemos escuchado de los consumidores que se sienten atados a sus dispositivos y quieren una manera de mantenerse conectados mientras están quietos viviendo el momento.” Para resaltarlo, aquí hay una cita ofrecida a TechCrunch por un portavoz:

Confiamos en nuestro sistema plegable, por lo que conservamos gran parte de la misma tecnología de la primera versión de Razr. Mientras evolucionamos el diseño de Razr para incluir 5G, nos enfocamos en áreas para hacer refinamientos mecánicos, basados ​​en los comentarios directos de los consumidores.

En otras palabras, el nuevo Razr es el dispositivo creado por los comentarios de los consumidores. Ahora con 5G. Está en consonancia con la nueva versión del Galaxy Fold que Samsung lanzó recientemente. Como muchos en la industria anticiparon, la ronda inicial de dispositivos plegables chocaría con muchos de los problemas comúnmente atribuidos a los dispositivos de primera generación. Aquí eso significa una actualización de cosas como la bisagra, que generó algo de calor en las revisiones la primera vez.

También hay una cámara mejorada, otro problema con la original. Esta vez, es un sensor de 48 megapíxeles de cuatro píxeles con tomas mejoradas con poca luz y un enfoque automático más rápido. También hay uno de 20 megapíxeles dentro del dispositivo. La batería, otro punto problemático del original, se ha actualizado ligeramente, de 2.510 mAh a 2.800 mAh. La compañía dice que es una batería “para todo el día”, aunque las demandas de 5G podrían tener algo que decir al respecto. Sospecho que las exigencias de la delgadez realmente presentaron una pared de ladrillos cuando se trata de maximizar la capacidad de la batería.

El 5G es cortesía del procesador Snapdragon 765G. Eso mantiene la inclusión original de un procesador de rango medio (710 la última vez que salió), pero esta vez Qualcomm ha incluido la tecnología inalámbrica de próxima generación en un intento por acelerar la adopción. A $ 1,400, es $ 100 menos costoso que el original, pero ciertamente sigue siendo lo suficientemente caro como para hacer que un procesador medio sea un rascador definitivo. Es cierto que está pagando por la pantalla plegable aquí, por supuesto, pero a ese precio, todo debería ser lo último y lo mejor.

El nuevo New Razr estará disponible en otoño.


Source link
Salir de la versión móvil