MoviePass dice que también comenzará a adquirir películas

MoviePass dice que también comenzará a adquirir películas

by

in

Inmediatamente después de golpear un Hito de 1,5 millones de suscriptores y trayendo un nuevo jefe de marketingel servicio de suscripción para ver películas en cines, MoviePasshoy dia Anunciado también comenzará a comprar películas. La compañía dice que comenzará a invertir en películas para poder compartir su éxito más allá de la taquilla, incluso en otras plataformas como transmisión, DVD y bajo demanda.

En la actualidad, MoviePass está experimentando un rápido crecimiento gracias a dramático recortes en su precio de suscripción, lanzado el año pasado.

Esencialmente, la compañía está subsidiando el costo de su suscripción con el capital eso elevado de la firma de datos Helios and Matheson Analytics Inc. (HMNY), ahora su propietario mayoritario. La idea es que MoviePass opere en rojo mientras aumenta su base de suscriptores, y luego alcance algún tipo de punto de equilibrio en términos de ingresos antes de que se agote la financiación. (O tal vez HMNY está dispuesto a seguir acumulando más efectivo hasta que llega ese punto.)

HMNY cree que eventualmente podrá vender los datos y las ideas obtenidas de una gran base de suscriptores a los estudios, quienes luego podrían hacer marketing dirigido para sus películas a los cinéfilos más activos.

El modelo, por supuesto, es arriesgado. Y los dueños de cines como AMC ya han arremetido contra el servicio alegando que sus boletos de bajo costo están devaluando la experiencia de ir al cine.

Pero tal vez MoviePass acaba de encontrar un punto óptimo en términos de lo que una gran cantidad de consumidores están dispuestos a pagar para ir al cine. Después de todo, los precios de las entradas para el cine han aumentado a lo largo de los años, pero asistencia está alcanzando mínimos históricos. Con todas las otras opciones para ver películas en estos días, sin mencionar el momento de la “televisión pico” Introducidas por la era del streaming, estas “películas de cine” se enfrentan a una dura competencia por el tiempo y el dinero de los consumidores.

Aún así, MoviePass cree que tiene el poder de aumentar la asistencia al cine, por lo que también puede compartir las ventajas de las películas a las que envía a todos estos clientes; y eso incluye cuando esas películas comienzan a transmitirse en otras plataformas más allá de la pantalla grande.

La compañía afirmó hoy que puede aumentar la asistencia al teatro a pedido, de hecho.

Dice que actualmente compra alrededor del 3 por ciento de la taquilla nacional, pero cuando modificó algunas cosas en su aplicación, cosas que solo describió como “una serie de palancas dentro de su aplicación y plataforma basada en marketing” (uh-huh) – podría mover la aguja aún más. Dijo que hizo esto para The Post, Three Billboards Outside of Ebbing, Missouri, Call Me By Your Name y The Shape of Water. MoviePass dice que impactó el 10 por ciento del rendimiento de taquilla de estas películas.

Debemos tener en cuenta que la compañía no compartió datos específicos que permitieran verificar más a fondo estas cifras.

MoviePass ahora está en Sundance haciendo el lanzamiento de que está listo para invertir en películas.

Lo hará a través de MoviePass Ventures, una subsidiaria de propiedad total fundada para coadquirir películas con distribuidores de películas.

Básicamente, la idea aquí es que, dado que puede (¡quizás!) aumentar el rendimiento de una película en la ventana de cines, eso afectará la capacidad de la película para generar ingresos posteriores, como cuando la versión digital sale a la venta o cuando comienza a transmitirse. .

Y MoviePass quiere una parte.

“No estamos aquí en Sundance para competir con los distribuidores, sino para ponernos en el juego junto a ellos y llevar grandes películas a la pantalla grande de todo el país para nuestros suscriptores”, dijo Ted Farnsworth, director ejecutivo de Helios y Matheson Analytics. Inc., en un comunicado. “Estamos abiertos para los negocios. Estamos aquí en Sundance, y SXSW es ​​el siguiente”.


Source link