Ícono del sitio La Neta Neta

Mrs. Fletcher en revisión de HBO | Screen Rant

La relación de HBO con el autor Tom Perrotta comenzó con la adaptación de su novela producida por Damon Lindelof. Los restos. Perrotta se unió a Lindelof en la sala de escritores y como productor en el programa, que duró tres temporadas, expandiéndose mucho más allá de la historia presentada en la novela para convertirse en una de las mejores series en el cabler premium en los últimos años. Desde entonces, la red ha optado de manera inteligente por trabajar con Lindelof y Perrotta nuevamente, aunque en dos series completamente diferentes: la recientemente estrenada Vigilantes y el próximo La señora fletcher.

Ambas son adaptaciones, pero mientras Lindelof está entrando al fuego con su secuela / remix de la novela gráfica inteligentemente subversiva de Alan Moore y Dave Gibbons, Perrotta se queda más cerca de casa, eligiendo adaptar su propia novela del mismo nombre, publicada por Scribner en 2017. Esta vez, Perrotta está sirviendo como su propio productor ejecutivo, convirtiendo la novela de 309 páginas en una serie limitada de 7 episodios (ya veremos), protagonizada por la siempre excelente Kathryn Hahn como la Sra. Fletcher titular, una madre soltera divorciada de cuarenta y tantos años que se embarca en una especie de despertar sexual, poco después de que envía a su hijo Brendan (Jackson White) a la universidad.

Más: BoJack Horseman Season 6 Review: un comienzo fragmentado para la serie Finale

Lo que comienza como una historia del síndrome del nido vacío pronto se convierte en una de las segundas oportunidades, ya que Eve descubre rápidamente que, sin una adolescente hosca en su casa, es libre de hacer lo que le plazca. Como resultado, eso significa satisfacer ciertos impulsos personales y explorar su sexualidad de una manera que nunca pensó o tuvo tiempo para antes. El resultado es una serie limitada dulce, divertida, sexualmente franca (rayando a veces obscena), energizada por una actuación audaz y entrañable de Hahn que captura la vulnerabilidad y el empoderamiento de una mujer de mediana edad a punto de comenzar una nueva, con suerte vida más satisfactoria

La serie recibe un impulso adicional en la dirección correcta con un estreno dirigido por Nicole Holofcener, quien hábilmente hace malabares con la exposición necesaria y las presentaciones de los personajes, al tiempo que establece una línea de base tonal que aprovecha al máximo el humor inherente de la historia, su melancolía, y Su contenido más explícito. El guión de Perrotta para el estreno se acerca notablemente a su novela, aunque el episodio se beneficia enormemente de una serie de notas de gracia no expresadas en las actuaciones y la dirección perceptiva de Holofcener. Caso en cuestión: un intercambio temprano entre Eve y Brendan con respecto a un postre de celebración / despedida que compró y su parpadeante autoabsorción adolescente ilustra astutamente la desigualdad emocional en su relación.

La percepción de la audiencia de Brendan empeora en la fiesta a la que asiste en lugar de celebrar con su madre, con una descripción corta pero efectiva del tipo de persona que es, una que ve a las mujeres principalmente como objetos, como se ve en su intercambio con un joven mujer con la que rompió durante el verano, solo para tratar de reavivar su relación la noche antes de irse a la universidad, y en su decisión de seguir intimidando a Julian (Owen Teague), un ex compañero de clase que no le tiene mucho cariño al bebé de la señora Fletcher chico.

La señora fletcher tiene una enorme cantidad de impulso hacia adelante que sin duda se debe al texto del que se extrajo y a lo profundamente involucrado que está el autor en adaptar su propio trabajo. Y aunque ofrece una narración animada y serializada, la serie también se destaca en la entrega de episodios con distintos comienzos, medios y finales, dividiendo efectivamente la historia en siete capítulos, cada uno con aproximadamente 30 minutos por pieza. El efecto, entonces, es que HBO ofrece un drama cómico para adultos que ejemplifica el viejo adagio de entretenimiento de "déjalos con ganas de más".

Hahn asume la mayor parte de la responsabilidad de hacer que la serie funcione. A través de su actuación, Eve se revela como un personaje encantador y atractivo, con una larga lista de decepciones personales y debilidades que de alguna manera la hacen aún más atractiva. Ella tolera a su ex esposo, Dave (Josh Hamilton), así como a su nueva familia, e intenta alentar a Brendan a respetar a las mujeres, después de escuchar accidentalmente su lamentable elección de palabras mientras recibe un regalo de despedida de su ex. novia – antes de desarrollar una fascinación irresistible con la pornografía en línea.

Es el comienzo de un punto de inflexión para Eve, uno que ve su vida de fantasía invadir su vida real de manera que, refrescantemente, no intente clasificar su reavivado interés en el sexo y la naciente pornografía de interés como aberrante o en necesidad de moralizar. En cambio, la serie se convierte en una exploración divertida y satisfactoria de la nueva vida de Eve por su cuenta (sexual y de otro tipo), una que no mira por debajo de la nariz ante la noción de segundas oportunidades, pero tampoco las endulza.

Aparentemente, una doble narración contada desde las perspectivas de Eve y Brendan, La señora fletcher ofrece mucho humor y patetismo, ya que sus protagonistas principales se encuentran en caminos divergentes de autodescubrimiento. El desprecio schadende de los estudiantes de primer año de Brendan lucha por encajar en un campus socialmente consciente, donde su hermano lo coloca en una posición desconocida y marginada, se ve debilitado por la capacidad de la serie para convertir a Brendan en algo más complicado e interesante que apresuradamente garabato compuesto de privilegiado exceso de fraternidad. Al hacerlo, La señora fletcher presenta a Jasmine Cephas Jones como Chloe, una estudiante cuya relación con Brendan pronto se vuelve más cargada de problemas de límites y falta de comunicación cuanto más se acercan.

Pero es la atención que la serie le presta a Eva, ya que ella también lucha por navegar ciertos límites en su vida social recientemente expansiva, lo que finalmente hace La señora fletcher Un placer verlo. Y así es como Perrotta y su equipo ofrecen de manera convincente una serie limitada segura, divertida y cautivadora que es refrescantemente sincera sobre su tema y aventurera en su descripción de una mujer que encuentra, a través de ataques y comienzos, la vida que quiere para ella.

Siguiente: Examen de desayuno, almuerzo y cena: David Chang va en un recorrido insípido de comida de celebridades

La señora fletcher se estrena el domingo 27 de octubre a las 10:30 p.m.en HBO.

Linda Hamilton estaba en Terminator Salvation: ¿Por qué todos se olvidan?




Source link

Salir de la versión móvil