Solo cinco números después de su muerte, Kamala Khan regresa a las páginas de Amazing Spider-Man.
Esta historia contiene spoilers de Asombroso Hombre Araña #31. Ha sido un verano ajetreado para Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. En mayo, el superhéroe adolescente murió en los brazos de Peter Parker en las páginas finales de Asombroso Hombre Araña #26. En julio, el Universo Marvel lamentó a la magnífica Ms. Marvel por la efímera despedida de Kamala en el one-shot. Fallen Friend: La muerte de Ms. Marvel. Después de que ella fue resucitada por tecnología mutante en julio Gala del fuego infernal de X-Men # 1, Charles Xavier y The Five revelaron que Kamala es una mutante y un Inhumano. Todo lleva a que Kamala se una a los X-Men en Ms. Marvel: El nuevo mutanteuna serie limitada de cuatro números que se lanzará el 30 de agosto.
Como Cyclops le explicó a Kamala en gala del fuego infernal # 1, “Xavier respalda las mentes mutantes con la mayor frecuencia posible. No recordarás tu muerte real. Spider-Man sabe más si quieres preguntar, pero sugiero que vayas despacio”. Pero en el especial de gran tamaño Asombroso Hombre Araña #31, disponible el miércoles, la recién resucitada Kamala hace exactamente eso cuando se reúne con Spider-Man en una historia de respaldo de cinco páginas del escritor Zeb Wells y el artista David López.
Spider-Man resume los eventos del número 26: usándose a sí misma como señuelo, Kamala se transformó en Mary Jane Watson, a quien el matemático loco conocido como el Emisario necesitaba sacrificar para completar el ritual de Wayep y renacer como el Dios de la Muerte. Pero fue Kamala quien hizo el último sacrificio. Apuñalada fatalmente por la espada maldita de Benjamin Rabin, la Sra. Marvel reveló su identidad como la pasante de Oscorp Kamala Khan antes de morir en los brazos de Spider-Man. Ella salvó el universo, pero al escucharlo en voz alta, Kamala dice: “¿Parece que me apuñalaron y morí? ¿Dije algo?”.
Antes de que pueda repetir sus últimas palabras… bueno no es algo que eres, es algo que haces — Kamala le dice a Spider-Man que no quiere saber. Ella pregunta si todos estaban tristes. “Devastado”, responde Spider-Man. “Tienes que creer que nunca en un millón de años te habría pedido que dieras tu vida. Lo siento mucho, mucho”.
La vengadora convertida en campeona convertida en X-Man sonríe sabiendo que salvó al mundo. Ella agradece al Spider-Man enmascarado por llenar el vacío de su copia de seguridad de Krakoan, que Spidey sarcásticamente dice que “no es un concepto confuso o aterrador en absoluto”.
“Kamala Khan salvó al mundo. De nuevo. Perrito caliente”, se dice Kamala mientras se excusa para volver a casa. LOS X-MEN, letras estilizadas y todo. Spider-Man se desenmascara, revelando el rostro de Peter Parker e impactando a Kamala, quien se sorprende al ver a su compañero de trabajo “nerd” Oscorp. Ella cree erróneamente que ambos estaban en Oscorp para vigilar al aparentemente reformado Norman Osborn, y le dice a Peter que la busque si alguna vez necesita ayuda con el ex Green Goblin. Después de todo, ella es miembro de LOS X-MEN.
“Sé bueno, Spider-Man”, saluda Kamala, saltando hacia la puesta de sol. “Usted también, Sra. Marvel”, sonríe Peter. “Los X-Men. Perrito caliente”.
El asombroso Hombre Araña # 31 ya está disponible de Marvel Comics.
Source link