La guarida secreta más nueva para Magia: la reunión es un cruce bajo la línea de productos Universes Beyond con luchador callejero, y ya se habla de elaborar mazos con ellos en uno de los formatos más populares, Commander. Las tarjetas estarán disponibles para preordenar hasta el 18 de marzo, por lo que todavía hay tiempo para ordenarlas y comenzar a construir mazos. Cada carta es una criatura legendaria, lo que significa que todos ellos pueden jugarse como líderes de un mazo de 99 cartas diseñado en torno a sus habilidades.
Dado que estas tarjetas están inspiradas en Luchador callejero, cada uno tiene una habilidad basada en el combate, ya sea un efecto de potenciación de la fuerza y la dureza, un activador basado en el ataque o simplemente algo agresivo. Además, el sabroso magia y luchador callejero Las habilidades cruzadas recuerdan los poderosos movimientos que los personajes originales tenían en su juego: la tarjeta de Chun-Li incluso tiene un juego de palabras con respecto a magiaLa mecánica de Multikicker de . Diseñar y construir mazos alrededor de estos personajes requerirá estrategias que aprovechen sus mecánicas únicas.
Combate y magiaEl formato Commander tiene una historia dura e interesante, ya que muchas de las mejores maneras de terminar un juego son combos o muertes de un solo disparo como Craterhoof Behemoth. Cuando cada jugador comienza con 40 vidas, es difícil matar a los oponentes con daño de combate. Los mazos agresivos seguirán teniendo poderosos combos cercanos al final del juego que infligen grandes cantidades de daño de combate de una sola vez. los luchador callejero comandantes y sus respectivos MTG Las construcciones de mazos de Commander no rompen inmediatamente ningún formato y algunas no tienen muchas otras cartas para construir, pero con las cartas correctas, aún pueden ser increíblemente divertidas y poderosas para jugar. Estos son algunos de los comandantes para los que podría ser divertido crear mazos.
La indestructibilidad de Zangief permite a los jugadores de MTG usar una estrategia de comandante “Voltron”
La habilidad principal de Zangief es Spinning Piledriver, que pone a los oponentes en la difícil posición de sacrificar permanentes que no son criaturas. Sin embargo, dado que su texto de reglas también establece que debe ser bloqueado cada turno, es una excelente manera de deshacerse de amenazas más pequeñas. La última información relevante es que Zangief es indestructible durante el turno de su controlador, lo que significa que los jugadores podrán atacar con frecuencia. Esto significa que los mazos basados en Zangief a menudo se tratarán de equiparlo con equipos, auras y nuevos MTG criaturas con Reconfigurar para infligir daño de combate a menudo.
Estas MTG los mazos a menudo se llaman “Voltron”, llamado así por el programa de televisión donde múltiples mechs se combinaron entre sí para crear una gran amenaza. Al apilar equipos como Sword of Feast and Famine, Embercleave, Tanuki Transplanter y Mask of Griselbrand en Zangief, los jugadores pueden crear situaciones sin salida en las que Zangief inflige grandes cantidades de daño a los oponentes y otras criaturas. Aunque Zangief debe ser bloqueado, cartas como Rancor y Shadowspear pueden ayudarlo a infligir daño a las criaturas y también a golpear a los oponentes.
Chun-Li apunta a un agresivo mazo MTG Spellslinger azul-blanco
Chun-Li es muy similar a cartas como Narset, Enlightened Master, que permite a los jugadores lanzar instantáneos y conjuros al atacar. Sin embargo, la habilidad de Chun Li está limitada por el hecho de que los jugadores aún deben pagar el costo de maná del hechizo para lanzarlo. Dicho esto, todavía hay formas de aprovechar el nuevo guarida secreta carta, como el uso de hechizos de robo de bajo costo para rellenar las manos.
Chun-Li solo se preocupa por los instantáneos, por lo que, aunque vale la pena jugar hechizos de turno extra, la mayoría de estos no pueden ser exiliados por la habilidad de Chun-Li. Cartas como Opt, Gitaxian Probe, Defiant Strike y otros trucos de combate que roban cartas serán útiles para crear un motor que permita a los jugadores continuar lanzando hechizos al final del juego. Proteger a Chun-Li también será importante, ya que a menudo será objeto de eliminación, pero si abandona el campo de batalla y entra en la zona de comando, su controlador aún podrá lanzar cartas con contadores de patadas. La acumulación continua de una pila de instantáneos para lanzar con Chun-Li llevará a los jugadores al final del juego y el uso de poderosos hechizos como Swords to Ploughshares y Brainstorm from the Mystical Archives evitará que los oponentes reaccionen y ataquen.
Dhalsim, Pliable Pacifist es una carta de MTG que convierte los mazos mágicos defensivos en agresivos
Alcance no es necesariamente un atributo de criatura que se menciona en las cartas. Las criaturas no suelen dar “todas las criaturas con alcance +1/+1” o “todas las criaturas con vigilancia de alcance”. Esto pone a Dhalsim en una posición difícil, ya que aunque es posible que los mazos se centren en él, no habrá tantos “señores del alcance” divertidos para construir. Sin embargo, como carta de apoyo, Dhalsim puede hacer que los mazos que se preocupan por la dureza sean agresivos al hacer que sus amenazas sean imbloqueables.
En mazos como Arcades, el Strategist puede convertir a Dhalsim en un 3/3 que convierte a cada criatura sin potencia en una amenaza imbloqueable. Incluso por sí mismo, Dhalsim puede usar cartas como Assault Formation y Huatli, the Sun’s Heart para convertir a las criaturas de bajo poder en grandes amenazas. Alternativamente, Dhalsim se puede usar en mazos como Doran, la Torre de asedio para hacer ciertos muros y criaturas del nuevo Kamigawa set y en otros lugares mejor en ataque. El efecto de robo de cartas en Dhalsim no crece con la cantidad de criaturas que uno tiene, pero sigue siendo una buena ventaja para combinar con el efecto imbloqueable.
Para aquellos que se pierden la venta o quieren versiones que se encuentran en paquetes de refuerzo, The luchador callejero Wizards of the Coast reimprimirá las cartas de Secret Lair en unos seis meses. Un hecho similar ha ocurrido con el Cosas extrañas Secret Lair, que es genial para los jugadores que quieren estas cartas a precios más bajos o con magia-arte temático. Una vez que estas tarjetas encuentren un hogar en una tirada no limitada, muchos más jugadores podrán construir alrededor de estos divertidos efectos sin tener que integrar el luchador callejero IP o Cosas extrañas IP en magia.
Sin embargo, no hay duda de que estas tarjetas fueron diseñadas con estos personajes en mente. Algunos son mejores que otros para liderar un mazo de comandante, pero los diseños son inconfundibles. Agregue el Lightning Bolt incluido con el tema de Hadoken, y este Magia: la reunión Secret Lair hace un gran trabajo al representar luchador callejero con la mecánica del juego. Al usar a Ryu, Ken, Guile y el resto del equipo de combate como comandantes, se sentirá como si los movimientos y fortalezas específicos de los personajes brillaran y llevaran a la baraja a la victoria.