MTN DEW está preparando refresco con sabor a pastel de frutas para Navidad


Continuando con su tradición navideña de los últimos años, MTN DEW tiene otro sabor navideño este año, y puede ser el sabor más exclusivo de la marca hasta el momento. Si bien técnicamente se supone que no estará disponible hasta noviembre, los bebedores de DEW han comenzado a notar que las botellas MTN DEW Fruit Quake comienzan a aparecer en las tiendas de comestibles de todo el país. Si Fruit Quake te suena familiar, es porque es exactamente lo que estás pensando: una oferta de MTN DEW con sabor a pastel de frutas.

Un usuario de Instagram logró tener en sus manos la bebida y le otorgó una calificación de 0/10 porque “sabía a cómo huelen las tiendas de artesanías de Michaels”. A juzgar por la palabrería de la botella, la bebida es una mezcla de sabores cítricos clásicos DEW con “saborizante de pastel de frutas artificial”.

Otro Redditor le dio una calificación mucho más favorable, un casi perfecto 8/10. u/TwoWeak9365 dijo hubo algunas especias navideñas involucradas, combinándolas con un sabor más afrutado.

El sabor en sí aún no ha recibido un anuncio oficial de MTN DEW o PepsiCo, aunque las representaciones del empaque de la bebida han estado flotando en línea durante bastante tiempo. La marca de refrescos también presentó una marca comercial para el nombre en julio.

MTN DEW Fruit Quake será el cuarto sabor DEW exclusivo para las vacaciones después de MTN DEW Holiday Brew y el popularísimo MTN DEW Merry Mash-Up. Después de que Merry Mash-Up estuvo en funcionamiento durante tres años, los ejecutivos de DEW decidieron cambiarse a MTN DEW Ginger-Snap’d, una variedad a base de cola con notas de galletas de jengibre.

A diferencia de Merry Mash-Up, parece que Fruit Quake solo durará un año en las tiendas. Los rumores se han extendido últimamente sugiriendo que un MTN DEW Cobra Cane se lanzará en 2023, DEW mezclado con un sabor a bastón de caramelo.

¿Cuál ha sido tu refresco festivo favorito? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por llamando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para hablar sobre bocadillos!




Source link