Bizum se ha convertido en uno de los grandes inventos en el mundo de la economía, la forma perfecta de poder enviar dinero a otra cuenta bancaria y que se reciba de forma inmediata, no como con las transferencias, que suelen tardar al menos un día en llegar a su destinatario. Te contamos el importantísimo cambio que un banco ha hecho con respecto al uso de Bizum para sus clientes y que sin duda debes tener en cuenta si resulta ser tu banco… ¡toma nota para tenerlo claro!.
Cuando apareció Bizum en el mercado, muchos bancos crearon servicios similares para sus clientes, pero finalmente este servicio creado por la banca española se impuso y es el más utilizado, ya casi el único que queda, y es que sin duda resulta muy útil poder enviar dinero a cualquier número de teléfono y que ese dinero vaya a la cuenta bancaria de la persona que tiene ese número de teléfono. Es importante destacar que Bizum funciona únicamente con cuentas bancarias españolas, no está disponible con cuentas extranjeras.
Ojo a esto si sueles hacer Bizum con ING
Bizum se ha convertido en una de las opciones favoritas de pago de los ciudadanos españoles, una salvación sobre todo para esas ocasiones en las que se quiere enviar dinero a otra persona de forma inmediata o cuando no quieres dar tu número de cuenta pero necesitas que te envíen dinero. Resulta muy útil por muchos motivos, y cada día más y más personas se animan a utilizarlo y descubrir todas sus ventajas.
Si sueles hacer Bizum con ING es muy importante que tengas en cuenta un cambio de esta entidad bancaria que te va a afectar, ya que desde el pasado 22 de marzo ya no recibirás un SMS para aprobar los envíos de Bizum que quieras realizar, se realizarán utilizando la clave de validación móvil que tengas configurada. Hasta ahora, cuando querías hacer un envío con Bizum a través de la app de ING era necesario aprobar al operación con un código que recibirías por SMS, pero eso ha desaparecido y ya no se va a recibir.
Según el mensaje enviado por ING a sus clientes, «Ya no será necesario el SMS para aprobar las operaciones realizadas a través del móvil con Bizum. En su lugar, deberás usar la clave de validación móvil o, si tienes Android, podrás usar identificación por huella/face ID”. Sin duda se trata de un cambio muy importante que te afecta a la hora de no tener que esperar la llegada de ese mensaje para meter el código, todo será más ágil y más directo, sin tener que salir de la app para confirmar la operación.
Source link