El precio de IPO por encima del rango de Agora subraya un mercado de IPO acogedor

Mucho dinero y poco amor: una historia insurtech

¿Qué sucede cuando el mercado te da una tonelada de dinero y luego se desliza hacia la izquierda?

Hippo comenzó a comerciar a principios de esta semana después de completar su combinación SPAC. El proveedor de neoaseguros estadounidense centrado en el hogar se mantuvo inicialmente cerca de su precio de precombinación de 10 dólares por acción antes de desplomarse ayer durante las operaciones regulares.

Pero el declive de Hippo no parece deberse a él mismo. Lemonade, otro actor de neoaseguros de EE. UU., Aunque uno más centrado en la cobertura de alquiler, publicó ligeramente resultados del segundo trimestre mejores de lo esperado a principios de semana. Después de su informe, el valor de Lemonade se redujo drásticamente y parece que arrastró a Hippo con él.


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch u obtener El boletín de Exchange Cada Sábado.


La volatilidad comercial es interesante por sí sola, pero lo que importa más es que la caída en el valor de varias compañías de neoaseguros es parte de una tendencia más amplia. Las caídas de esta semana no son increíblemente sorprendentes: el mercado ha revalorizado negativamente a los proveedores de seguros habilitados con tecnología en los últimos trimestres, lo que puede ser una situación incómoda para una categoría que anteriormente recibía una cálida atención de los inversores públicos.

En esta coyuntura, normalmente nos burlamos de los nuevos valores de las compañías públicas de neoaseguros y usamos esos datos para llegar a una suposición sobre lo que las disminuciones de precios podrían significar para las nuevas empresas relacionadas. Tomar datos del mercado público y usarlos para comprender mejor los mercados privados es prácticamente el pasatiempo nacional de esta columna.

Hoy no. En cambio, analizaremos una dinámica interesante entre las compañías de neoaseguros que puede ser un poco más importante para nuestra comprensión de los mercados privados. Es decir, que los jugadores en el espacio que podemos nombrar y rastrear son generalmente ricos en efectivo y pobres en el sentimiento del mercado.

Los mercados públicos están recortando el valor de las acciones de neoaseguros, pero las empresas que están detrás de las caídas de valoración son bastante ricas. Esto hace que sus valores empresariales sean más pequeños de lo que podría adivinar de un vistazo rápido a sus cifras de capitalización de mercado. Pero, ¿realmente le importa a Lemonade o Hippo si el mercado de valores decide de un trimestre a otro que sus negocios valen más o menos un 10%? ¿Tienen suficiente dinero en efectivo para perseguir sus visiones a largo plazo, independientemente?

Analicemos todos los números, discutamos una entrevista que The Exchange sostuvo con el CEO de Hippo, Assaf Wand, a principios de semana y consideremos lo que Lemonade dijo durante su llamada de ganancias.


Source link