Forrest Gump El actor Robert “Bob” Lynn Penny murió a la edad de 87 años. El actor de carácter obtuvo algunos éxitos con Sweet Home Alabama y mi primo Vinny también. También ha habido docenas de otras apariciones en películas y programas de televisión. La carrera de Penny en la actuación se remonta a la década de 1980. (En ese entonces, apareció en el popular programa In the Heat of the Night). Las cosas comenzaron para el actor con algunos comerciales de televisión en el área local de Alabama y eso se convirtió en anuncios para The United Way. Su obituario publicado por Funeraria Laughlin Service también habla de su vida como profesor en la Universidad de Alabama Birmingham. Penny enseñaría allí durante 21 años con estudiantes aprendiendo poesía y prosa. La estrella de Forrest Gump se convertiría en una especie de hijo favorito en la comunidad teatral circundante. Su familia no ha anunciado planes para arreglos funerarios en este momento. Vea lo que dijo un miembro de la comunidad teatral de Birmingham sobre el trabajo de Penny.
“Conocí a mi amigo Bob Penny (a quien zi cariñosamente llamaba Babaloo) a través de mi actividad en la comunidad teatral de Birmingham”, escribió Michael Nelson. “Era uno de esos raros actores que nunca tuvo que hacer una audición porque su reputación lo precedía. ¡Fue increíble verlo diversificarse hacia una carrera cinematográfica y televisiva después de tantos años de enseñanza!”
“Estábamos tan felices de que viniera a vivir al lado nuestro en California mientras probaba suerte en Los Ángeles. ¡Nada lo detuvo! Solía bromear diciendo que ser bajito y arrugado realmente había valido la pena para él, era tan divertido autocrítico”, continuó. “Nunca olvidaré tu talento, amabilidad, calidez y humor, además de TODOS los buenos momentos y risas que pasamos cuando me recibió en su casa en los viajes de regreso a Bham. Descansa bien, mi querido Babaloo. Te amamos. Michael Price Nelson y Dale von Seggern.
Algunas de las reflexiones también se centran en Penny como profesora. En la UAB, ayudó a varios estudiantes a comprender la literatura que duraría toda la vida. Una llamada Laurie S. Youngers dejó un tributo reflexivo. “Un profesor maravilloso cuyo amor por la literatura continúa inspirándome todos estos años después. Todavía puedo escuchar su encantadora voz dando vida a las líneas de poesía mientras leía en voz alta a nuestras clases. Siempre emocionada estaba nuestra Dra. Penny, nadie ¡siempre quise perderme sus clases! con gratitud, Laurie Youngers, UAB, ’83”
Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Penny en este momento.
Source link