Cine y Películas

Muere Denise Dowse, actriz de ‘Sensación de vivir’, a los 64 años

La actriz estadounidense Denise Dowse, conocida por la serie Sensación de vivir, ha fallecido a los 64 años como consecuencia de una virulenta forma de meningitis. La intérprete cayó en coma a principios de mes, tal y como informó su hermana Tracy, la misma que ahora ha comunicado el triste desenlace.

«Con gran pesar les informo a todos que mi hermana, Dowse, se ha adelantado para encontrarse con nuestra familia en la vida eterna. Denise Yvonne Dowse fue la hermana más increíble, una actriz, mentora y directora consumada e ilustre. Ella era mi mejor amiga y el último miembro de la familia», ha escrito Tracey Dowse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denise Dowse (@denisedowse)

Denise Dowse comenzó su carrera en el año 1989 en la serie Almost There. Posteriormente tuvo pequeños papeles en series como Alf, Seinfeld, Buffy cazavampiros o incluso Anatomía de Grey.

La intérprete alcanzó la popularidad por su papel de la Sra. Yvonne Teasley en la exitosa serie Sensación de vivir. Dowse también hizo carrera en el cine, en donde participó en películas como Ray, Starship Troopers o Dr. Dolittle 2.

Protagonistas de ‘Sensación de vivir’

La mítica serie ‘Sensación de vivir’, que fue un éxito en los años 90, tuvo grandes protagonistas como Dylan o Brenda Walsh.

Luke Perry, que interpretaba a Dylan, murió en 2019 tras un derrame cerebral. Mientras que Shannen Doherty, Brenda, anunciaba en 2015 que padecía cáncer de mama y tuvo una recaída en 2020. Actualmente, continua luchando contra el cáncer.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba