El veterano actor y estrella de telenovelas Jay Pickett falleció a la edad de 60 años. El actor es mejor conocido por su trabajo en Rumpelstiltskin, así como telenovelas como Port Charles, Hospital General, y Dias de nuestras vidas. La muerte de Pickett, que ocurrió el 30 de julio de 2021, supuestamente ocurrió en el set de una película occidental que estaba filmando titulada Valle del tesoro. La noticia fue confirmada en la página oficial de Facebook de la película, en una publicación de su coprotagonista Travis Mills. Actualmente se desconoce la causa exacta de la muerte, pero, según los informes, estaba sentado en un caballo cuando ocurrió la muerte.
“Muchos de ustedes ya han escuchado sobre la tragedia que sucedió hace dos días”, se lee en la publicación de Mills. “Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película, falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena. No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un corazón Todos los presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está tan devastada por esta terrible tragedia “.
“Como muchos de nosotros sabemos, Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso”, continúa la publicación. “Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que lo conocieron, incluso por el momento más breve, pudieron sentir su calidez, su maravilloso espíritu. Es difícil encontrar las palabras adecuadas. ahora para decir más. Sus amigos más cercanos han dicho que estaba muy feliz haciendo Treasure Valley y mi esperanza es que realmente lo fue. Estaba haciendo lo que amaba: actuar, montar a caballo, hacer películas. Y era magnífico “.
Nacido en Spokane, Washington en 1961, Pickett se inició en el cine y la televisión actuando con apariciones en China Beach, Sr. Belvedere, Dragnet, Perry Mason, y Matlock. Obtuvo su gran oportunidad a fines de la década de 1990 cuando originó el papel de Frank Scanlon en Port Charles. Luego pasó a interpretar dos papeles en General Hospital, Lorenzo Alcazar y el detective David Harper. En el aspecto cinematográfico, interpretó a Russell Stewart en Rumpelstiltskin, y tuvo roles en Una cuestión de fe, abandonada, y La venganza de un soldado.
A Pickett le sobreviven su esposa, Elena, y sus tres hijos.
Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y los fanáticos de Pickett en este momento.
Source link