Resumen
- Mandisa, artista cristiana ganadora del premio Grammy y finalista de la quinta temporada de American Idol, falleció a la edad de 47 años.
- Mandisa falleció en su casa en Nashville, Tennessee, el 18 de abril de 2024.
- No se dio ninguna causa de muerte por el fallecimiento de Mandisa.
Querido artista cristiano ganador del premio Grammy y idolo Americano finalista de la temporada 5 Mandisa ha fallecido a los 47 años. Mandisa, cuyo nombre completo era Mandisa Lynn Hundley, saltó al estrellato cuando quedó novena durante idolo Americano temporada 5 en 2006. Ella impresionó continuamente a los jueces en ese momento: Randy Jackson, Paula Abdul y Simon Cowell. Algunas de sus más memorables idolo Americano Las actuaciones incluyeron “I’m Every Woman” de Chaka Khan, “Don’t You Worry ‘Bout a Thing” de Stevie Wonder, “I Don’t Hurt Anymore” de Hank Snow, “Shackles (Praise You)” de Mary Mary y “Cualquier hombre mío” de Shania Twain.
Según la emisora de radio de rock cristiano, K-AMOR, Mandisa murió en su casa en Nashville, Tennessee, el jueves 18 de abril. Actualmente se desconoce la causa de la muerte.. El director de medios de K-LOVE, David Pierce, dijo que Mandisa amaba a Jesús y usó su plataforma. “Hablar de Él en todo momento. Su amabilidad fue épica, su sonrisa eléctrica, su voz enorme, pero no era rival para el tamaño de su corazón”. Agregó, “Mandisa luchó, y era lo suficientemente vulnerable como para compartir eso con nosotros… Ahora está con el Dios sobre el que cantó. Aunque estamos tristes, Mandisa está en casa”. Luego, David pidió oraciones por la familia y los amigos de Mandisa.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Mandisa logró un gran éxito después de American Idol
Después del tiempo de Mandisa idolo Americanolanzó su álbum debut, Belleza verdaderaen 2007. Luego lanzó cinco álbumes de estudio más, incluido Es Navidad (2008), Libertad (2009), ¿Y si fuéramos reales? (2011), vencedor (2013), y Fuera de la oscuridad (2017). Mandisa ganó el premio Grammy al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea en 2014 por vencedor. También escribió una memoria titulada Fuera de la oscuridad: mi viaje a través de las sombras para encontrar el gozo de Dios, en el que reveló su batalla contra la depresión. Además, Mandisa habló sobre su viaje en su Fuera de la oscuridad podcast con la copresentadora Laura Williams en AccessMore.
A lo largo del tiempo de Mandisa en idolo Americanose comportó con gracia y dignidad.. Incluso perdonó y abrazó a Simon después de que él se burlara de su apariencia cuando ella salió de la habitación después de su increíble audición, durante la cual cantó “Fallin'” de Alicia Keys. Mandisa le dijo valientemente a Simon que la había lastimado, pero ella lo había perdonado. Ella dijo que no necesitaba que él se disculpara para poder perdonarlo. Añadió que si Jesús podía morir para que todos sus errores pudieran ser perdonados, entonces ella podría extenderle esa misma gracia. Simon le dijo a Mandisa que se sentía honrado, la abrazó y le pidió disculpas.
Mandisa dio un maravilloso ejemplo al mundo a través de su música y su vida.. Ella era una luz brillante encendida idolo Americano, repartiendo alegría cada semana con sus increíbles actuaciones y su hermosa sonrisa. Echaremos mucho de menos a Mandisa.
idolo Americano
Se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT por ABC.
Fuente: K-AMORXtianIdols/YouTube
idolo Americano
American Idol es un reality de concurso de canto que se suma a la marca internacional “Idol”, concebida inicialmente en el Reino Unido como Pop Idol. Con audiciones masivas en todo Estados Unidos, American Idol invitó a varios concursantes a actuar frente a un panel de jueces que determinaría si pasarían o no a rondas futuras para tener la oportunidad de competir en el estreno totalmente televisado del programa. Los concursantes son eliminados cada semana por la participación estadounidense mediante votación a través de varios medios, y el ganador de la competencia recibiría un contrato con un sello discográfico para asegurarse un futuro como el próximo ídolo musical de Estados Unidos.
Source link