Ex WWE La luchadora Ashley Massaro, quien se unió a la compañía después de ganar la competencia Diva Search 2005, fallece a la temprana edad de 39 años. Desafortunadamente, el deporte con guión conocido como lucha profesional se ha hecho famoso por la asombrosa cantidad de muertes tempranas sufridas por su intérpretes. Esta realidad puede ser especialmente difícil de enfrentar para aquellos que han estado observando desde la era Hulkamania de la década de 1980, ya que muchas de las estrellas más grandes de ese tiempo están muertas, en muchos casos muriendo mucho antes de llegar a la edad de jubilación. "Rowdy" Roddy Piper, "Macho Man" Randy Savage, "Ravishing" Rick Rude, Mr. Perfect, Andre the Giant y The Ultimate Warrior son solo algunos de los nombres en esa lista.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Sin embargo, las muertes prematuras por la lucha libre no se limitan a las estrellas de los años ochenta. Brian Pillman falleció debido a una afección cardíaca en 1997, a la edad de 35 años. "Heat Latino" Eddie Guerrero, uno de los luchadores más queridos de su era, también murió repentinamente debido a problemas cardíacos en 2005, a la edad de 38 años. Eddie "Umaga" Fatu falleció en 2009 a los 36 años, debido a una combinación de enfermedades del corazón y una sobredosis de drogas. Un ejemplo más reciente es Joanie "Chyna" Laurer, quien murió a causa de una sobredosis de drogas en 2016 a los 46 años, después de haber visto que su vida disminuía constantemente en los años desde que terminó su carrera en la WWE. Lamentablemente, eso ni siquiera roza la superficie de los luchadores que han muerto jóvenes.
Ahora, hay otro nombre desafortunado para agregar a la cantidad de luchadores profesionales cuyas vidas han sido acortadas. Como fue reportado por primera vez por TMZ, la ex superestrella de la WWE Ashley Massaro murió a la edad de 39 años. La causa de la muerte aún no se ha dado a conocer. WWE confirmó el fallecimiento de Massaro y emitió la siguiente breve declaración:
Nos entristece enterarnos de la trágica muerte de la ex superestrella de la WWE Ashley Massaro. Actuó en la WWE de 2005-2008 y fue amada por sus colegas Superestrellas y fanáticos de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley.
Massaro firmó con WWE luego de ganar la competencia Diva Search de 2005, y aunque su carrera fue breve, ciertamente causó una gran impresión, y su actitud punk rock la convirtió en una de las favoritas de muchos. Massaro fue parte del período en la WWE, donde las luchadoras fueron utilizadas principalmente para los ojos, y compitieron en partidos como sostenes y bragas de forma regular, lo que casi parece una vida pasada en la era actual de la "Evolución de la Mujer" y Evento principal de Becky Lynch WrestleMania. Aún así, Massaro hizo lo mejor que pudo en ese clima, enfrentándose con gente como Mickie James, Trish Stratus, Beth Phoenix y Melina mientras competía en el ring.
El partido de más alto perfil de Massaro se produjo en WrestleMania XXIII en 2007, desafiando a Melina por el Campeonato Femenino de la WWE en un partido de leñador. También pasó un tiempo como ayudante del popular equipo de alto vuelo de Paul London y Brian Kendrick, además de convertirse en una de las divas de la WWE que posa para Playboy. Antes de irse WWE En 2008, Massaro también participó en una temporada establecida en China de la serie de competiciones de realidad CBS. Superviviente.
Fuentes: TMZ, WWE.