Muere el luchador de combate a muerte Markus Crane a los 33 años


El luchador independiente y competidor de combate a muerte Markus Crane, cuyo nombre real es Mark Pobanz, falleció a la edad de 33 años. La comunidad de lucha libre se ha unido para llorar el fallecimiento de Crane, con promociones como Lucha libre y Game Changer Wrestling compartiendo cómo sus colegas y fanáticos lo extrañarán por igual. Una declaración de GCW reconoció una lesión cerebral sufrida por Crane en 2019 y su largo camino para regresar al ring. Crane recientemente se tomó un descanso de la lucha libre profesional para cuidar su bienestar y pasar tiempo con su familia, donde estaba trabajando en su sobriedad.

Crane se sometió a una cirugía cerebral en 2019 y PWInsider informa que falleció mientras dormía después de quejarse de un dolor de cabeza, según amigos cercanos. Según los informes, un miembro de la familia encontró a Crane después de su muerte. Recientemente había celebrado 30 días de estar sobrio. GCW, una de las muchas promociones en las que Crane compitió, emitió una sincera declaración sobre la muerte de Crane, que puede leer a continuación.

“Con tristeza, GCW lamenta la pérdida de Markus Crane. Como intérprete, Markus encarnaba el espíritu de GCW. Era un perdedor y un forajido. No tenía miedo en el ring y estaba decidido a triunfar contra todo pronóstico. Jugó un papel importante en el éxito inicial de GCW y fue parte del corazón y el alma de nuestra lista desde el primer día.

“Markus era un apasionado de GCW y Deathmatch Wrestling. Nos enorgullecía que representara a GCW en Korauken Hall durante nuestra gira inaugural por Japón.

“En 2019, Markus sufrió una lesión cerebral traumática que casi le quitó la vida. Todos estábamos inspirados (pero no sorprendidos) cuando se recuperó milagrosamente y trabajó incansablemente para lograr su eventual regreso al ring.

“Más recientemente, Markus regresó a casa con su familia con el compromiso de enfocar su energía hacia un estilo de vida más saludable. Había celebrado una serie de hitos en su sobriedad que estaba orgulloso de mostrar y nos dejó a todos emocionados por su futuro.

“Como amigo, Markus era cariñoso y leal. Se apresuraba a sonreír, o te hacía sonreír. Todos tuvimos la suerte de conocerlo.

“Descansa en paz, Markus. Te extrañaremos.”




Source link