El actor británico Stephen Greif, conocido por su papel en la serie ‘The Crown’, ha fallecido a los 78 años. La triste noticia ha sido compartida por su agencia representante ‘Michelle Braidman Associates’ a través de Twitter.
“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro maravilloso cliente Stephen Greif. Su extensa carrera incluyó numerosos papeles en la pantalla y en el escenario, incluyendo el Teatro Nacional, RSC y en el West End”, comienza el escrito.
“Le echaremos mucho de menos y nuestros pensamientos están con su familia y amigos”, sentencia la publicación compartida en Twitter.
Sus trabajos más destacados en la industria de las series fueron en ‘Doctors’, ‘Coronation Street’ o ‘The Crown’, en esta última donde interpretó al presidente del parlamento británico Sir Bernard Weatherhill en la cuarta temporada en 2020.
Nacido en 1944 en Sawbridgeworth (Hertfordshire), Stephen Greif asistió a la Real Academia de Arte Dramático en Londres. Además, llegó a ser miembro de la Compañía Nacional de Teatro en el Old Vic y el South Bank.