Muerte de un unicornio: los tapices de unicornio de la vida real explicaron

Muerte de un unicornio: los tapices de unicornio de la vida real explicaron

Lo siguiente contiene spoilers para la muerte de un unicornio, que ahora juega en los cines.Muerte de un unicornio Incorpora los “tapices de unicornio” de la vida real como un aspecto importante de su tradición. Muerte de un unicornio Se centra en un padre e hija que accidentalmente golpeó a un unicornio con su automóvil. Después de traerlo a sus empleadores, el grupo se encuentra contando con los padres de la criatura. La mayoría de los personajes en Muerte de un unicornio Inicialmente, no crea en el potencial peligroso pleno de las criaturas, incluso cuando Ridley de Jenna Ortega investiga las leyendas que rodean a las criaturas y predice con éxito gran parte del caos en el que están caminando de cabeza (incluso cuando sus advertencias se ignoran).

Una de las formas más inteligentes Muerte de un unicornio ¿Esto es incorporando la historia del arte en la historia? Un descubrimiento importante que Ridley realiza durante su investigación se centra en los icónicos tapizs de unicornio. Las piezas bellamente tejidas muestran un unicornio que es atacado y que finalmente capturado por los cazadores, lo que refleja la narración de la película. Sin embargo, en particular, la película agrega algunos elementos nuevos a los tapices que conectan aún más la obra de arte con el final de Muerte de un unicornio. Aquí está la verdadera historia de los tapizs de unicornio y cómo tienen en cuenta Muerte de un unicornio.

La muerte de un unicornio usa los tapices de unicornio para expandir su tradición

Ridley es un comandante de arte termina siendo una gran revelación

Muerte de un unicornio incorpora el tapiz de unicornio de la vida real en su enfoque de la tradición rodeando a la misteriosa criatura de fantasía. Después de darse cuenta de que la familia Leopold tiene la intención de forjar el unicornio del bebé con fines médicos, Ridley decide investigar más sobre la historia del animal. Su investigación la lleva al Tapestry Unicornio, una obra de arte icónica de la vida real de Francia a principios del siglo XVI. El tapiz, como en la vida real, representa a una doncella que atrae a un unicornio a una trampa para los nobles. La película abarca rápidamente los paralelos entre el tapiz y su propia historia.

Ridley puede crear una recreación digital del tapiz completo que se ha perdido en el tiempo, revelando más información sobre los unicornios. Mientras que los tapices de la vida real representaban la captura de un unicornio, las partes perdidas de la obra de arte mostraron las consecuencias brutales que esperaban a los señores medievales por capturar a esa criatura. Ridley argumenta que los tapices sirven como una guía para tratar con los unicornios que con el tiempo ha cambiado de ser percibido como una advertencia sobre un animal específico para ser visto como una representación fantástica de una criatura mítica. La interpretación de Ridley de los tapices es correcta.

Los tapices de unicornio de la vida real, explicó

Los verdaderos tapices ahora cuelgan en la ciudad de Nueva York

Los tapices de unicornio, también conocidos como “Hunt of the Unicorn”, son una serie de siete tapices. Originario de los Países Bajos por artistas y tejedores desconocidos, los creadores originales de los tapices se han perdido en el tiempo. Inicialmente mantenida en posesión de la familia Rochefoucauld, los tapices fueron robados y creían perdidos durante la Revolución Francesa. Aunque finalmente fueron recuperados por la familia Rochefoucauld, fueron dañados en lugares y tuvieron que ser restaurados, aunque los colores permanecieron vibrantes. Como relata el New Yorker, John D. Rockerfeller Jr. adquirió los tapices, donde ahora cuelgan en los cloistes.

En particular, las partes de “The Unicorn se rinde a una doncella” permanecen desaparecidas, con la pieza solo existente hoy en fragmentos. Esto se establece Muerte de un unicornioLa revelación sobre el tapiz completo.

Compuesto por siete piezas, los tapices de unicornio representan a un grupo de cazadores que buscan un unicornio. La criatura se defiende, y solo puede calmarse por una doncella virtuosa, lo que permite a los cazadores herir al animal fantástico y devolverlo al castillo. El más famoso de los tapices, “el unicornio descansa en un jardín”, representa a la poderosa criatura ahora domesticada y mantenida dentro de un pequeño espacio cerrado. En particular, las partes de “The Unicorn se rinde a una doncella” permanecen desaparecidas, con la pieza solo existente hoy en fragmentos. Esto se establece Muerte de un unicornioLa revelación sobre el tapiz completo.

Cómo los tapices de unicornio influyen en la muerte del final de un unicornio

Ridley es una “doncella” moderna establece el clímax de la muerte de un unicornio

Los tapices y las partes faltantes de los fragmentos que establecen la verdadera naturaleza de los unicornios no son las únicas formas en que los tapices entran en juego en la película. Uno de los grandes giros de Muerte de un unicornio se centra en el estado de Ridley como una “doncella” capaz de conectarse con los unicornios. Como se estableció cuando va para consolar al unicornio de bebé herido, la inesperada conexión de Ridley con el animal abre los ojos con su conexión aparentemente cósmica. Esto también salva repetidamente a Ridley, ya que los unicornios mayores le ahorran la vida en ciertos puntos de la película mientras despachan rápidamente a los demás.

Relacionado

Muerte de un final de cliffhanger de unicornio explicada por el director de cine de terror A24: “Estos son algunos metal f*cking unicornios”

El escritor/director Alex Scharfman desglosa la muerte del final de un unicornio, incluido por qué termina en un cliffhanger y el destino de ciertos personajes.

Ridley es la doncella incluso le da la capacidad de calmar a las criaturas, algo que Shepard inicialmente intenta usar para su ventaja. Habiendo revisado la investigación de Ridley, La teoría de Shepard de que los unicornios no atacarán a Ridley resulta correcto. Incluso tiene brevemente la oportunidad de atar a los animales brevemente dóciles para capturarlos, casi dándole una victoria final. Elliot se niega a jugar, herido mortalmente, pero dando a los unicornios una apertura para estallar libremente y matar a Shepard. Este abrazo de la doncella puede incluso garantizar que los unicornios salgan a Elliot y Ridley de la policía en el final de la película.

El tapiz de unicornio perdido presagia la muerte de las muertes más grandes de un unicornio

Los créditos de la muerte de un unicornio revelan cómo el tapiz bromeó cada muerte importante

En un momento de Muerte de un unicornioRidley utiliza la tecnología disponible para los Leopolds para crear una replicación de los fragmentos perdidos de los tapices, que representan a los unicornios que matan a varias personas de manera brutal. En particular, como lo confirman los créditos, estas muertes en realidad presagian las víctimas de los Leopolds y otros personajes menores. Los créditos inicialmente se desarrollan contra las imágenes de los fragmentos “perdidos”, con el enfoque que cambia repetidamente a una parte diferente de la imagen para cada actor acreditado. Para los Leopolds y algunas otras, estas imágenes reflejan sus destinos en la película.

Aunque Elliot también es asesinado durante Muerte de un unicornioes resucitado por los unicornios. Esto se refleja en los créditos, que no representan a su actor Paul Rudd junto con una foto de los señores medeviales moribundos.

En la película, Odell es apuñalado por la cabeza, Belinda es eviscerada, Shepard es pateado en la cabeza, el Dr. Bhatia es rasgado por la mitad y el Dr. Song se empalan. Cada una de estas muertes se ve en los fragmentos perdidos del tapiz. Mientras que el tapiz de unicornio perdido solo se ve brevemente una vez, anuncia todas las formas en que el elenco de la película se reduce – burlarse de cuán sangriento será la película eventualmente. Es un toque inteligente y una forma divertida de conectarse aún más Muerte de un unicornio a una versión exagerada de un artefacto artístico de la vida real.

Fuente: El neoyorquino


Source link