Resumen
- Deja a un lado a Deadpool: el factor curativo más grosero de Marvel ha regresado oficialmente.
- El terror, un oscuro favorito de culto, se reintroduce en Miguel O’Hara: Spider-Man 2099 #
- Con su antiguo linaje, injerta partes del cuerpo de otros para obtener la inmortalidad y sus poderes.
- El factor curativo del terror supera a Deadpool en aspereza. Mientras el cuerpo de Deadpool se cura a sí mismo, Terror debe robar partes del cuerpo y usar productos químicos para injertarlas en él mismo y engañar a la muerte.
Advertencia: contiene posibles spoilers de Miguel O’Hara: Spider-Man 2099 #4!
Moverse Dead pool–El factor curativo más grosero de Marvel está oficialmente de regreso. Varios personajes de Marvel tienen factores curativos, como Wolverine, Sabretooth y Deadpool. Estos factores curativos pueden variar de un personaje a otro y algunos, como Deadpool, son bastante asquerosos. Sin embargo, un héroe ha vencido a Deadpool en esta área, y hará su regreso oficial a la continuidad de Marvel en Miguel O’Hara–Spider-Man 2099 #4.
Miguel O’Hara–Spider-Man 2099 El número 4 será escrito por Steve Orlando y dibujado por Chris Campana. La solicitud, del sitio web de Marvel, dice lo siguiente:
¡CUIDADO CON EL TERROR DEL MAÑANA INCORPORADO! En MIGUEL O’HARA – SPIDER-MAN 2099 #4, Orlando y el artista Chris Campana devuelven el terror a sus horribles raíces. ¡Spider-Man debe enfrentarse a THE NEW TERROR INC. y partes del cuerpo volarán! ¿Podrá Spider-Man lograr que Terror finalmente cambie sus costumbres?
La serie semanal previamente anunciada verá al héroe titular enfrentarse a una serie de personajes monstruosos, como Drácula y el zombi, todos los cuales han recibido actualizaciones futuristas al estilo 2099.
El terror es un personaje monstruoso oscuro (pero genial)
El terror es un personaje fuera de lo común y que no ha aparecido en muchos años. Creado por los escritores Dan Chichester y Margaret Clark y el artista Klaus Janson, el personaje que se convertiría en Terror hizo su primera aparición en 1988. San Jorge #2, parte del sello Epic de Marvel. Más tarde, el personaje fue reelaborado en Terror, Inc y debutó en 1992. Temerario #305. Luego se graduaría en su propia serie que tuvo 13 números. El personaje nunca fue un éxito de ventas y se convirtió más bien en un oscuro favorito de culto. Solo ha hecho apariciones esporádicas a lo largo de los años, incluido un par de miniseries MAX a finales de la década de 2000.
El terror tiene un factor curativo único
Los poderes del terror son lo que lo separa de otros héroes, incluidos aquellos con factores curativos. El terror es un ser increíblemente antiguo que prolonga su vida injertándose partes del cuerpo de otras personas en él mismo. Esto no sólo le otorga efectivamente la inmortalidad, sino que si toma una parte del cuerpo de alguien con poderes, también los obtiene. Terror también puede secretar fluidos que pueden disolver el tejido conectivo, permitiéndole eliminar las partes que necesita. También puede crear un fluido que conecta los tejidos con su propio cuerpo. El terror es la personificación del horror corporal, una persona repugnante que ha engañado a la muerte durante mucho tiempo.
El factor de curación de Deadpool puede ser asqueroso a veces. Ha sobrevivido a decapitaciones y otros destinos espantosos, sólo para recuperarse cada vez. Sin embargo, no tiene nada sobre el Terror. El factor curativo de Deadpool viene de dentro. Es decir, su cuerpo se cura a sí mismo. El terror, en cambio, debe robar partes del cuerpo de los demás, incorporándolas a él mismo, si desea vivir. Los productos químicos que Terror utiliza para obtener partes e injertarlas en su cuerpo añaden una capa aún más repugnante. A pesar de su naturaleza burda, el factor curativo del Terror, mucho más burdo que el Dead poolle ha permitido vivir durante siglos y hasta el año 2099.
Fuente: maravilla
Miguel O’Hara: Spider-Man 2099 ¡El número 4 estará a la venta el 24 de enero en Marvel Comics!
Source link