Ícono del sitio La Neta Neta

Mujer que destruyó mobiliario en el AICM continúa retenida en la Fiscalía | Video

Mujer que destruyó mobiliario en el AICM continúa retenida en la Fiscalía | Video

La mujer que destruyó computadoras y teléfonos de la compañía Volaris en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) continúa declarando sobre este incidente ante la Fiscalía General de Justicia de la capital, confirmaron fuentes de la dependencia.

De acuerdo con las fuentes consultadas, tras la denuncia que presentó la aerolínea en contra de la usuaria identificada como María Guadalupe “N”, policías capitalinos la pusieron a disposición de una fiscalía territorial en la alcaldía Venustiano Carranza, donde existe un plazo legal de 48 horas para que se defina su situación jurídica.

La destrucción del mobiliario se registró este martes 4 de julio alrededor del mediodía y la escena fue videograbada por un trabajador de la misma aerolínea para evidenciar los actos de violencia.

En el video la mujer grita “no me regresen mi dinero, pero eso (en relación a lo que destruyó), págalo tú”.

Cuando la mujer de 56 años se retiraba fue detenida por dos agentes de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y al ser señalada directamente por una empleada de Volaris, por lo que fue detenida en presencia de varios familiares que la acompañaban.

“Los efectivos que brindan seguridad en las instalaciones del AICM ubicado en la avenida Capitán Carlos León González, de la colonia Peñón de los Baños, fueron requeridos por una ciudadana que se identificó como agente de tráfico de una línea aérea y denunció que una pasajera se alteró y comenzó a romper equipo de cómputo y telefónico de la empresa”, informó la SSC.

Your browser doesn’t support iframes

En tanto, los mandos navales del aeropuerto capitalino condenaron la destrucción de mobiliario en el mostrador de Volaris y advirtieron que cualquier acción violenta dentro de la terminal aeroportuaria será sancionada conforme a la ley.


Source link
Salir de la versión móvil