Mujercitas: LA La estrella Christy Gibel está buscando una anulación después de haber estado casada con su esposo Todd Gibel durante cinco años. Christy recientemente presentó una orden de restricción contra Todd, con quien ha tenido una relación difícil desde el principio. Después de cuatro años de transmitir sus problemas matrimoniales en el reality show, los dos lo están llamando oficialmente.
En mayo de este año, el Mujercitas: LA La estrella buscó protección ordenada por la corte contra su esposo, acusándolo de hacer la vida. "un infierno viviente" para ella y su hija de 19 años, Autumn. Ella dijo que Todd la había estado haciendo pasar por ella por correo electrónico y la había excluido de sus cuentas de redes sociales. Ella también sospecha que él podría estar destruyendo su correo y lo acusó de encender el termostato de su casa. "Niveles insoportables". En el pasado, Todd habló sobre su batalla contra la depresión y cómo afectó su matrimonio. Aunque dijo que estaba buscando tratamiento y quería cambiar, parece que su relación no sobrevivirá.
Según los documentos judiciales obtenidos por TMZ, Christy ha solicitado la anulación completa de su matrimonio con Todd. Una fuente reveló al sitio que está presentando el argumento de que ella y Todd nunca consumaron su matrimonio y que presuntamente cometió un fraude financiero. Los iniciados afirman que Todd abrió cuentas de tarjetas de crédito y obtuvo préstamos a nombre de Christy sin su conocimiento. A pesar de que la pareja ha estado casada durante cinco años, es legal que Christy presente una solicitud de anulación en el estado de California si hay pruebas de comportamiento fraudulento.. Mujercitas: LA los espectadores han sido testigos del matrimonio de Todd y Christy en los últimos cuatro años, incluida su lucha por concebir un hijo.
Todd respondió directamente a TMZ, diciéndoles que él y Christy, de hecho, consumaron el matrimonio, pero que no se habían acostado juntos en mucho tiempo. También negó las afirmaciones de que cometió un fraude financiero y dijo que todo saldría a juicio, y agregó que su abogado le recomendó que no hablara sobre el caso hasta entonces. Como parte de la orden de restricción que Christy presentó, Todd recibió la orden de mudarse de la casa que compartían juntos.
En el futuro, las historias de Christy en el programa no se centrarán en Todd o los bebés. Según Christy, se centrarán en ella, su familia y ella. "imperio. " En cuanto al futuro, Christy dijo que actualmente está trabajando en muchos proyectos emocionantes que los fanáticos podrán ver en nuevos episodios de Mujercitas: LA Cuando el show vuelve en julio. Los fanáticos pronto descubrirán si la anulación será aprobada por Christy o si el programa revelará demasiada información que contradiga sus afirmaciones.
Fuente: TMZ