Ícono del sitio La Neta Neta

Mulan Star y Bruce Lee Actor Jason Scott Lee suena mal en Érase una vez en Hollywood


Últimos años Érase una vez … en Hollywood podría haber sido uno de los mayores éxitos críticos del año, pero desde que el público vio por primera vez la interpretación de Mike Moh de Bruce Lee en la película, el proyecto se ha ganado la reacción de los fanáticos decepcionados con la figura de la vida real retratada de manera tan caricaturesca, con el actor Jason Scott Lee notó cómo “hizo una mueca” ante la representación. Lee interpretó al ícono de las artes marciales en la película biográfica Dragón: La historia de Bruce Lee, señalando que su extensa investigación de la figura para prepararse para el proyecto le dio una idea de quién era Lee en el mundo real, aunque no culpa a Moh por la interpretación.

“Mientras entrenaba, comencé a aprender su sistema de lucha y a sentir los movimientos que les enseñaba a sus alumnos”, compartió Lee con El reportero de Hollywood. “Me di cuenta mucho de la precisión y la disciplina de una persona así, y por eso fue muy difícil para mí ver esa escena con Mike Moh interpretando a Bruce. De acuerdo, Mike es un gran actor, pero creo que me pusieron en eso La posición para retratar a Bruce Lee de esa manera fue realmente difícil de tomar. Hice una mueca de dolor. Sí, él era jactancioso, pero era uno de esos tipos que podía respaldarlo. No estaba desafiando de esa manera, ¿sabes? tanta confianza y experiencia sobre sí mismo que sabía que realmente podía lastimar a alguien “.

Añadió: “Y luego, miras la escena de la pelea y dices, ‘Ehhhhh …’ Es como, ‘Sé que no es así como Bruce se movería’. Entonces [Tarantino] tomó mucha libertad creativa al presentar a Bruce Lee de esa manera, y recibió muchas críticas por ello. Y no está justificado la forma en que lo hizo “.

La aparición de Lee en Érase una vez Fue breve, pero la escena tuvo un gran impacto en el público. Al igual que cualquier película de Tarantino, el proyecto generó controversia por varias razones, y otra característica del cineasta fue la forma en que ficcionalizó a personas reales. La película puede haber presentado a Charles Manson y Sharon Tate, pero el final se modificó para que Tate sobreviviera a la noche de horribles ataques.

A pesar del evidente aumento de la realidad, Lee notó cómo uno de los exalumnos de Bruce Lee estaría “rodando en su tumba” sobre la representación.

“Mi sifu, Jerry Poteet, que era alumno de Bruce, falleció desde entonces, pero sé que estaría rodando en su tumba”, bromeó el actor. “Él tuvo una asociación directa a través de una relación de maestro-alumno a largo plazo con Bruce, y yo solía escuchar historias sobre historias a lo largo de mi tiempo. Pasé más de 15 años con Jerry, quien terminó siendo mi sifu después de la Continuar proyecto. Así que tengo muy claro quién era el hombre y cuál fue su efecto con sus estudiantes. Cuando conocí a Jerry para entrenarme para Dragon, él tenía 55 años y yo tenía 25-26. Entonces, a través de los años de conocer a Jerry y escuchar todas las historias y detalles, estoy seguro de que lo habría cabreado “.

Jason Scott Lee se puede ver actualmente en la adaptación de acción en vivo de Mulan. Una vez Upon a Time … en Hollywood fue la novena película de Tarantino, y el director afirmó que solo planea dirigir un total de 10 películas.

¿Qué opinas de los comentarios del actor? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil