Grand Theft Auto 6 tiene mucho potencial y necesita un protagonista, no varios, para unirlo todo y evitar los errores de GTA 5.
Después de nueve largos años, Rockstar Games ha anunciado una nueva entrada en el amado Grand Theft Auto serie, GTA 6pero necesita evitar un GTA 5 error para ser el mejor juego posible. GTA 5 presentaba tres protagonistas separados, y aunque varios protagonistas pueden agregarse a algunos juegos, GTA no es uno de ellos. Tener un solo protagonista que dure todo el juego es probablemente la mejor opción y ayudaría GTA 6 ser incluso mejor que su predecesor.
En GTA 5, la historia sigue a tres protagonistas separados: Michael De Santa, Franklin Clinton y Trevor Phillips. Los tres se encuentran atrincherados en lo más profundo del vientre criminal de Los Santos y tienen que realizar una serie de atracos para sobrevivir. Cada uno de ellos es jugable, y cada uno tiene su propio trasfondo e historia que contar. Algunos dicen que San Andreas es la mejor GTA juego, pero GTA 5 todavía tiene algunas cualidades redentoras. Michael es un ex ladrón de bancos que intenta retirarse del crimen, Franklin es un delincuente de poca monta que intenta encontrar su camino en el mundo y Trevor es un psicópata violento que vende drogas en un parque de casas rodantes. A lo largo de la historia, todos se encuentran, a menudo a regañadientes, trabajando juntos.
GTA 5Los múltiples protagonistas confundieron la historia y la complicaron demasiado, lo que GTA 6 necesita evitar. Alejarse del juego anterior y adentrarse en su propia historia con un personaje jugable singular puede abrir el próximo GTA y darle más opciones para volver a trabajar GTA 5Misiones de historia repetitivas. los redención muerta roja La serie es un ejemplo perfecto de esto y debería servir como modelo para GTA 6 trabajar con. Aunque los detalles del juego aún se desconocen en gran medida, ahora que se ha confirmado oficialmente, GTA 6La fecha de lanzamiento y las noticias sobre sus funciones podrían llegar en cualquier momento.
GTA 6 necesita mantener su historia simple
GTA 6 es algo que los fans de la serie, y de Rockstar Games en general, llevan tiempo pidiendo. Su confirmación de desarrollo vino con júbilo de GTA jugadores, y muchos esperan ansiosamente noticias y filtraciones. Sin embargo, ese mismo bombo significa que debe andarse con cuidado. Complicar demasiado la historia podría ser la ruina de la próxima GTA y llévalo del juego más esperado del año al peor fracaso en la historia de Rockstar. Múltiples protagonistas podrían hacer exactamente eso. Las narrativas superpuestas y la historia entrelazada de GTA 5 son parte de lo que hace que el juego sea lo que es, pero es algo que GTA 6 debe evitar para que sea el mejor juego posible con la mejor historia que pueda tener. GTA 6La historia de no debe interferir con el juego y viceversa.
Centrándose en un protagonista en GTA 6 podría hacer maravillas para el juego. Permitiría que la historia siguiera siendo simple y seguiría a un personaje mientras trata de encontrar su camino en cualquier escenario que termine teniendo el juego. Después del desastre que fue el Trilogía GTA‘s Definitive Edition, Rockstar necesita mostrar a su base de fanáticos que aprendió de sus errores pasados, y esto podría ser justo lo que necesita hacer. Alejándose de GTA 5 es igual de importante, ya que la compañía lo ha estado explotando desde su lanzamiento.
GTA 6 necesita evitar los errores de GTA 5
GTA 5 ha sido el juego más exitoso que ha hecho Rockstar hasta el momento. Ha sido amado por los jugadores desde su lanzamiento, pero no está exento de problemas. Dejando de lado todo lo demás, el modo historia se agota a medida que avanza el juego y rápidamente se vuelve aburrido y repetitivo. GTA 5Los cambios mejorados de próxima generación no pueden arreglar el hecho de que su modo historia falla. La serie de atracos que emprenden Michael, Franklin y Trevor se convierte en un trabajo duro que a menudo se ignora en favor de otras actividades. El modo historia pierde a favor de GTA en líneaque les da a los jugadores la libertad de hacer lo que quieran, sin la carga de los atracos interminables del juego principal.
Un solo protagonista podría liberar GTA 6 de la sombra de GTA 5 al abrir nuevas oportunidades para la historia y el juego. En lugar de centrarse en cómo los tres protagonistas se ven obligados a trabajar juntos para sobrevivir a la FIB, GTA 6 podría contar la historia de una persona y su lucha individual para triunfar en el mundo. Nuevos tipos de misiones estarían disponibles sin la necesidad de mostrar la química que se crea entre Michael, Franklin y Trevor mientras cometen los atracos del juego. GTA 6No es probable que el tráiler se lance por algún tiempo, pero con suerte, presenta a un protagonista para que el juego pueda valerse por sí mismo y evitar encasillarse en atracos en el camino. GTA 5 hizo.
GTA 6 necesita aprender de Red Dead Redemption
redención muerta roja sirve como un ejemplo perfecto de cómo un solo protagonista haría GTA 6 mejor. Aunque cuenta con múltiples protagonistas, cada uno tiene su propio juego, John Marston con el original. RDR y Arthur Morgan con RDR2. Los modos de historia son mucho mejores y muestran cómo John y Arthur crecen como personas y cambian en el transcurso de sus respectivos juegos. A veces repiten sus misiones, pero hay mucha más variedad, y las historias aún se enfocan en Arthur y John como individuos y como miembros de la pandilla Van der Linde. Un protagonista singular que el juego seguiría a lo largo de la historia ayudaría GTA 6 ser más como RDR2profundizando su historia sin complicarla y permitiendo un mayor desarrollo del personaje.
Arthur Morgan y John Marston también deberían actuar como modelos para GTA 6protagonista de . Ambos son seres humanos complicados con su propio impulso y ambición, y en el transcurso de RDR y RDR2, los jugadores se solidarizan con ellos, especialmente cuando John se enfrenta al ejército de Edgar Ross y Arthur sucumbe lentamente a la tuberculosis. En comparación, el GTA 5 los protagonistas parecen superficiales y antipáticos, especialmente Trevor. redención muerta roja es un modelo mucho mejor para construir el juego que GTA 5La historia complicada, el juego repetitivo y los protagonistas planos. Grand Theft Auto debe tomar elementos de RDR para hacer un solo GTA 6 protagonista que estará por encima de los que vinieron antes que ellos.