MultiVu recauda $ 7 millones de semillas para su sensor 3D de próxima generación

MultiVu recauda $ 7 millones de semillas para su sensor 3D de próxima generación

MultiVu, una startup con sede en Tel Aviv que está desarrollando una nueva solución de imágenes en 3D que solo se basa en un solo sensor y algunos conocimientos de aprendizaje profundo, anunció hoy que ha recaudado una ronda de semillas de $ 7 millones. La ronda fue liderada por la plataforma de financiamiento colectivo OurCrowd, Cardumen Captial y la capital de Junson en Hong Kong.

El Fondo de Impulso a la Innovación Tecnológica TAU de la Universidad de Tel Aviv apoyó parte del desarrollo anterior de la tecnología central de MultiVu, que surgió del laboratorio del profesor David Mendlovic en la universidad. Mendlovic anteriormente co-fundó el inicio de la cámara para teléfonos inteligentes Corephotonics, que recientemente fue adquirida por Samsung.

La promesa del sensor MultiVu es que puede ofrecer imágenes en 3D con una cámara de lente única en lugar de la configuración habitual de dos sensores. Este único sensor puede extraer datos de profundidad y color en un solo disparo.

Esto hace que para una configuración más compacta y, por extensión, una solución más asequible, ya que requiere menos componentes. Todo esto es impulsado por la tecnología patentada de campo de luz de la compañía.

Actualmente, el equipo se está enfocando en usar el sensor para la autenticación facial en teléfonos y otros dispositivos pequeños. Eso es obviamente un mercado en crecimiento, pero también hay muchas otras aplicaciones para pequeños sensores 3D, que van desde otros casos de uso de seguridad hasta sensores para autos que conducen por sí mismos.

"La tecnología, que pasó la etapa de prueba de concepto, llevará la autenticación facial 3D y las imágenes 3D asequibles a los mercados móvil, automotriz, industrial y médico", dijo el CEO de MultiVu, Doron Nevo. "Estamos muy contentos de tener la oportunidad de comercializar esta tecnología".

Sin embargo, ahora mismo, el equipo se está centrando principalmente en llevar su sensor al mercado. La compañía utilizará los nuevos fondos para eso, así como nuevas actividades de marketing y desarrollo de negocios.

"Nos complace invertir en el futuro de las tecnologías de sensores 3D y creemos que MultiVu penetrará en los mercados, que hasta ahora no podían aprovechar las costosas soluciones de imágenes en 3D ”, dijo Eli Nir, socio principal de inversiones de OurCrowd. "Estamos orgullosos de invertir en una tercera compañía fundada por el Prof. David Mendlovic (quien recientemente vendió CorePhotonics a Samsung), administrada por el CEO Doron Nevo, un emprendedor en serie con éxitos probados y un excelente equipo que han reunido en torno a ellos".


Source link