Ícono del sitio La Neta Neta

Mundo real: Norman Korpi insinúa que se reunirá con Rachel Campos-Duffy

Mundo real: Norman Korpi insinúa que se reunirá con Rachel Campos-Duffy

Norman Korpi de The Real World publicó en IG que la alumna de SF Rachel Campos-Duffy contó una historia sobre él en su programa indicando que se verían pronto.

Cuerpo normando de El mundo realLa temporada titular de reveló en una publicación de Instagram que visitaría a su compañero ex alumno, San Francisco miembro del reparto Rachel Campos-Duffy, después de que lo mencionaran en su programa zorro y amigos. Pero fue lo que dijo lo que dejó a los fanáticos confundidos. Su legado como miembros pioneros del reparto los unió cuando el programa se estrenó en mayo de 1992 hace treinta años con Korpi’s Nueva York seguido por Los Angeles y en Campos-Duffy’s San Francisco. El programa duró 33 temporadas y produjo spin-offs, incluido el programa rival. Normas de circulaciónque alimentó a los miembros del elenco de ambos en El reto, que todavía está creando spin-offs. Allí fue donde la experta de Fox conoció a su esposo, el ex representante republicano de los Estados Unidos por Wisconsin, Sean Duffy, quien apareció originalmente en el Bostón estación.

VÍDEO DEL DÍA

Más recientemente, Korpi regresó para otro spin-off, Regreso a casa en el mundo real: Nueva York en Paramount+, que reunió a los siete extraños originales en el loft de SoHo sin Eric Nies, quien contrajo Covid-19 antes de la filmación pero aún participó de forma remota a través de un enlace de video. Korpi fue el primer miembro del elenco LGBTQ+ del programa y su historia destacada en regreso a casa involucró su vida colapsando a su alrededor con su anterior carrera artística fuera de escena. La pandemia secó sus bienes, lo que le hizo perder su apartamento y lo obligó a regresar con sus padres y conseguir un trabajo en una panadería. Los compañeros de cuarto rodearon a Korpi de apoyo, lo que le permitió concentrarse en lo que más ama, que es su obra de arte.

El 9 de mayo, Korpi acudió a Instagram con la noticia de que May sería “un mes ajetreado para publicar, están sucediendo tantas cosasal mostrar un clip de Campos-Duffy mencionándolo en el episodio del 6 de mayo de su programa. En referencia al ataque de Dave Chappelle en Los Ángeles, dijo: “Solía ​​vivir en Los Ángeles y era un lugar maravilloso para vivir, simplemente no era así por cierto y mi antiguo compañero de cuarto, Norm, quien, um, un buen amigo mío, en el último año, se mudó ¡Se mudó! ¡Se mudó a la UP! Quería largarse de…” su coanfitrión la interrumpió para aclarar que se refiere a la península superior de Michigan, “¡De hecho lo hizo! Dijo, ya sabes, el crimen de la gran ciudad y no se sentía seguro y dijo: ‘Quiero vivir en un pequeño pueblo de Estados Unidos'”. Les recordó a sus coanfitriones que Korpi les había enviado previamente productos horneados de su panadería, Rigoni’s.

La historia de Campos-Duffy sobre la partida de Korpi de Los Ángeles es falsa según lo que le dijo a los fanáticos en regreso a casa. Korpi no dio ninguna indicación de si estaba de acuerdo con su historia, sino que se centró en su mención de él y sus esfuerzos comerciales en una plataforma nacional. Agradeció su mención e indicó que la vería más adelante esta primavera y que necesitaría hacer un video de seguimiento sobre Campos-Duffy de naturaleza escandalosa.

Si bien puede parecer amable de su parte mencionar sus esfuerzos comerciales en una plataforma nacional, su relación puede parecer confusa ya que él es un miembro liberal de la comunidad LGBTQ+. Sus puntos de vista incondicionales como republicana pueden parecer ignorantes vistos anteriormente en el programa, junto con sus luchas al vivir con Pedro Zamora, quien falleció de SIDA horas después de que concluyó su temporada. Tal vez haya una culpa no resuelta de que ella haya elegido trabajar en una amistad con Korpi. A la luz de la influencia cultural más amplia de Korpi como ícono LGBTQ+ más allá El mundo real y como amigo, sería considerado si ella no lo usara para impulsar su perspectiva o agenda conservadora, especialmente cuando la historia es falsa. ¿Quizás él pueda preguntarle al respecto más adelante esta primavera, o está de acuerdo con ella y su estatus de ícono LGBTQ+ está en duda?

El regreso a casa del mundo real: Nueva Orleans actualmente transmite nuevos episodios todos los miércoles en Paramount+.

Fuente: Cuerpo normando/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil