Muñeca rusa La temporada 2 ve a Nadia intentando salvar a su familia de los Krugerrands que sintió que los maldijeron. Pero, ¿dónde desaparecen las monedas?
Advertencia: contiene spoilers de Muñeca rusa temporada 2.
En Muñeca rusa temporada 2, Nadia Vulvokov recupera las Krugerrands perdidas de su familia, pero desaparecen del tren del tiempo y la razón nunca se explica por completo. Muñeca rusa es conocido por ser un espectáculo enigmático, y el destino de los Kruggerands fácilmente podría anotarse como otra pregunta sin respuesta para el espectáculo. sin embargo, el Muñeca rusa El final de la temporada 2 da suficientes pistas para entender qué pasó con los Krugerrands y por qué.
En Muñeca rusa La temporada 2, cuando Nadia Vulvokov (Natasha Lyonne) viaja en el tiempo a 1944 para habitar el cuerpo de su abuela, Vera Peschauer (Ilona McCrea), puede recuperar los objetos de valor de la familia de los nazis. En 1968, la Vera mayor (Irén Bordán), nuevamente habitada por Nadia, logra empeñar esos objetos de valor pero solo puede recibir a cambio los Kruggerands, marcando su entrada en la historia familiar. En 1982, Nadia, ahora en el cuerpo de su madre, Nora (Chloë Sevigny), roba las Krugerrands con Chez (Sharlto Copley).
Si bien Nadia puede recuperar las Krugerrands una vez más incluso después de que Nora las gastó, cuando intenta llevarlas en el tren de regreso a 2022, las Krugerrands desaparecen del tren cuando no está mirando. Si bien se podría suponer que las Krugerrands fueron robadas del tren, una escena en el Muñeca rusa El final de la temporada 2 muestra que la bolsa de Krugerrands ha aterrizado en el Vacío fuera del tiempo. Nadia y Alan terminan en el Vacío después de romper el tiempo al llevarse a la bebé Nadia, que pertenece de 1982 a 2022, lo que les da espacio para que se queden sin tiempo. Se puede inferir que cuando Nadia intentó traer las Krugerrands inanimadas a 2022, ocurrió una ruptura de tiempo similar y las monedas de oro simplemente se deslizaron fuera de tiempo, pareciendo desaparecer del tren.
En Muñeca rusa temporada 2, se explica muy poco sobre el Vacío. La abuela de Alan (Carolyn Michelle Smith), que parece ser una especie de cronometradora junto con Horse (Brendan Sexton III), afirma que es un área que simplemente se olvida. Sus líneas son lo suficientemente vagas como para que simplemente esté hablando del espacio físico debajo de la ciudad; sin embargo, las líneas de Agnes específicamente para Alan dejan en claro que ella sabe más sobre el tiempo de lo que se esperaría. En última instancia, en Muñeca rusa temporada 2, el Vacío es simplemente donde terminan las cosas cuando se pierden en el tiempo, y es probable que se explore más en Muñeca rusa temporada 3.
Cuando Nadia Vulvokov aterriza en el Vacío en el Muñeca rusa final de la temporada 2, todavía sostiene a su bebé. En ese momento, descubre las Krugerrands en su bolsa flotando en el agua del Vacío. Sin embargo, se da cuenta de que no puede cargar con las pesadas monedas de oro y con su bebé al mismo tiempo. Dejar ir a los Krugerrands simboliza la aceptación del pasado por parte de Nadia y la comprensión de que, de hecho, eran una “Isla Coney”, como sugirió Chez, y que en última instancia la estaban agobiando. En el Muñeca rusa En la línea de tiempo, Nadia siempre fue responsable de que la familia obtuviera las Krugerrands, y también de que se volvieran a perder. Habiendo aceptado ese hecho, es poco probable que los Krugerrand regresen en Muñeca rusa temporada 3.