Ícono del sitio La Neta Neta

Muppets Haunted Mansion: 9 mejores camafeos de los Muppets |

Muppets Haunted Mansion: 9 mejores camafeos de los Muppets |

Es hora de tocar la música, es hora de encender las luces, es hora de frecuentar la mansión y dar un susto a todos los invitados. Esos son esencialmente los motivos establecidos por el Mansión encantada de los Muppets en Disney +, y definitivamente es un grito. Los amigos de piel y fieltro de Jim Henson no solo brindan una gran actuación, sino que también saben cómo brindar un servicio a los fanáticos.

Los fanáticos tanto del viaje como de los Muppets encontrarán mucho que amar, pero hay algo que decir sobre los diversos cameos de los Muppets que se mezclan y se mezclan en los fondos. En pocas palabras, los fanáticos de cualquier nivel se irán felices.


9 ¿Ese es tu piñón?

El único personaje humano vivo que aparece en el canon de Haunted Mansion es el cuidador, temblando en sus botas y acompañado por su perro demacrado. Los fanáticos casuales encontrarán al perro peludo y rubio adorablemente nervioso, pero los fanáticos de los Muppets notarán algo vagamente familiar en él.

Si bien es difícil saberlo con certeza, no se puede negar que el perro que se ve con el cuidador se parece mucho a Sprocket de Fraggle Rock solo teñido de un color diferente. Puede ser el mismo modelo o quizás una relación lejana, pero el parecido definitivamente está ahí.

8 Dead Tom y Real Old Tom

Una broma recurrente en el especial es la aparición de una momia y un esqueleto que parecen cantar “Dun-dun-dun!” para un efecto dramático / cómico. Es una broma, pero también es una referencia a un clásico absoluto en la tradición de los Muppets.

Cualquiera que haya visto Isla del tesoro de los Muppets puede reconocer instantáneamente a los títeres de sus papeles anteriores como Real Old Tom y Dead Tom de la tripulación de bucaneros de Long John Silver. Honestamente, quizás no haya mejor manera de dar la bienvenida a los dos nuevamente al peludo redil de los Muppets.

7 Mahna Manah sosteniendo las velas

Si bien él y sus dos cantantes de respaldo rosa no hacen una aparición física en el especial, Mahna Mahna y los Snowth aparecen como candelabros en la famosa Sala de Estiramiento de la Mansión Encantada. No es exactamente lo suficientemente temible para las gárgolas, pero es un gran huevo de pascua para aquellos que se adentran en la tradición de los Muppets.

Hay muchas opciones de diseño inteligentes en la versión Muppetized de la mansión, desde los ojos de Kermit en la puerta hasta la cara de Beaker en el fondo de pantalla, pero este es un detalle importante que seguramente hará que los fanáticos digan “¡Ah-ja!”

6 El caos eléctrico de regiones más allá

Si bien podría haber sido una mejor decisión hacer que hicieran una versión rock de “Grim Grinning Ghosts”, ver a Dr. Teeth y Electric Mayhem materializarse para ofrecer su música de regiones más allá es una gran fusión de los fandoms. Especialmente cuando los fanáticos de los Muppets notan que también usan atuendos similares a los que usaban para Cuento de Navidad de los Muppets.

Puede que no tengan los papeles más importantes en el elenco de reparto, pero ninguna salida de los Muppets estaría completa sin ellos. Alguien tiene que proporcionar un conjunto sólido de melodías.

5 Wayne y wanda en el salón de baile

Los fanáticos de los Muppets obtienen dos huevos de Pascua por el precio de uno con esta apariencia. Dada la ubicación y los personajes en cuestión, quizás no hubo mejor uso para Wayne y Wanda que en esta parodia de la icónica escena del salón de baile de la mansión.

Para aquellos que no están familiarizados con el original el show de los Muppets, Wayne y Wanda fueron un elemento destacado en los bocetos del salón de baile, durante los cuales los bailarines contaban chistes a mitad del vals. Ese motivo se usa en un grado perfecto cuando Wayne, Wanda y el resto de los Muppets fantasmales traen un viejo clásico de entre los muertos.

4 Bunsen y vaso de precipitados como estatuas

Es posible que el dúo dinámico de Beaker y Bunsen no aparezca tanto como podrían haberlo hecho en el especial, pero aparentemente los recortes presupuestarios son los culpables. Aun así, la imagen de ellos como un par de estatuas de escritores fantasmas de la escena del pasillo en el paseo original de Disney fue definitivamente una forma decente de incorporarlos al paseo.

Dicho todo esto, debido a su notoriedad entre los fanáticos, parece que la pareja podría haber estado acostumbrada a un efecto más cómico o un papel secundario más importante. Había mucho espacio para ellos en la secuencia del salón de baile. Incluso aparecer en un Doom Buggy o una versión Muppetized habría sido genial.

3 Sam Eagle en la arquitectura

Aunque Sam Eagle aparece como un personaje completo en la escena del salón de baile, esta pequeña y divertida elección estética es una de esas características de diseño que realmente vende el hecho de que esta es la mansión de los Muppet y no la casa encantada de Disney solo. Uno de los muchos Muppets que aparecen en la decoración de la mansión, el perfil puntiagudo de Sam encaja perfectamente en el pasillo sin fin.

Incluso si este especial no pertenecía a Kermit y compañía, la forma de su rostro parece demasiado natural en el escenario. Los diseñadores definitivamente tenían un gran ojo en este.

2 Andy y Randy parodian el resplandor

Andy y Randy Pig son un par de personajes de los Muppets pasados ​​por alto que realmente no han tenido un gran salto en su carrera desde entonces. Muppets esta noche, pero es bueno verlos por ahí. Siendo el único grupo de gemelos entre el elenco, solo había una forma de usarlos perfectamente para una referencia cómica de terror.

Dado que la única otra casa encantada famosa con un pasillo sin fin es el Overlook Hotel, la elección obvia era que los cerdos recrearan la escena con las chicas Grady de El resplandor. Una mordaza de parpadear y te lo perderás, pero que funciona.

1 Statler y Waldorf en un Doom Buggy

Si hay una imagen que captura perfectamente los temas, mensajes y motivos de La mansión encantada de los Muppets, es el de un Statler espectral y Waldorf intercambiando su palco de teatro por el icónico vehículo de paseo Haunted Mansion e interrumpiendo la actuación de Fozzie desde el más allá. Es gracioso, es una referencia directa al viaje y es algo que satisface a ambas bases de fans.

Los viejos cascarrabias son un par de favoritos de los fanáticos, y es una maravilla que no haya habido algo especial que rodee completamente a la pareja y sus frecuentes comentarios. La idea de que los dos tomen un recorrido en Doom Buggy durante el viaje y hagan bromas e insultos a los diversos fantasmas y demonios sería la mejor manera de ver el especial.


Source link

Salir de la versión móvil