El ligero brillo de una caja de música de cilindro anticuado evoca muchas cosas: nostalgia, recuerdos de la infancia, a veces incluso horror (son una tropez en las bandas sonoras de películas de terror). La mayoría de las cajas de música reproducen una melodía, pero con la Muro Box, que se exhibió en Computex esta semana, puede usar una aplicación para elegir diferentes canciones o incluso componer la suya propia. Incluso se dobla como un despertador inteligente.
Creada por Tevofy Technology, una empresa taiwanesa, los componentes de la Muro Box se montan en una base de madera y se pueden ver debajo de una cubierta de vidrio, de modo que puede ver cómo un peine de acero de 20 notas crea música al tirar pines en su cilindro. La diferencia clave entre Muro y las cajas de música tradicionales, sin embargo, es que el cilindro de Muro es programable.
En lugar de un patrón fijo de pasadores, el cilindro convertible patentado de Muro cuenta con 20 engranajes de acero inoxidable, que se corresponden con cada diente del peine. Cada engranaje está conectado a un imán electrónico y está controlado por un microcontrolador integrado, lo que significa que Muro puede reproducir casi cualquier melodía.
Ganador del premio Golden Pin Design Award en 2018, Muro Box se está preparando para lanzar su campaña Indiegogo, después de completar una campaña exitosa en el sitio de financiamiento colectivo de Taiwán Zec Zec el año pasado.
Source link