El último año ha sido inestable para casi todos los animes, pero eso no significa que las nuevas series se hayan dejado secar en la vid. Si lo supieras, muestra como Mushoku Tensei: Reencarnación sin empleo se han convertido en éxitos a pesar de los tiempos locos en los que vivimos. Para ser honesto, los fans han estado esperando ansiosamente el regreso del hit isekai, y Mushoku Tensei ha aterrizado en un regreso incluso si se retrasa un poco.
Para los que no han escuchado Mushoku Tensei regresará a la televisión en breve con la primera temporada. El segundo canal del anime aún no se ha publicado, pero informó a los fanáticos el día en que julio de 2021 marcaría el regreso. Pero ahora, dice el estudio Mushoku Tensei apunta a un regreso en octubre de 2021.
Según el equipo del programa, el retraso fue causado por “diversas circunstancias”, por lo que el razonamiento exacto se mantiene en silencio. Esto podría deberse a que varios factores provocaron el retraso. Casi cualquier cosa podría conseguir Mushoku Tensei fuera de pista, ya sea que se trate de retrasos en el cronograma de producción o paradas de COVID-19. Pero de cualquier manera, el anime ha encontrado una nueva ventana de lanzamiento para su regreso.
Si quieres saber más sobre Mushoku Tensei, puedes ver su primer conjunto de episodios ahora. El anime está disponible para transmitir en Funimation o Hulu. Puedes encontrar su sinopsis oficial a continuación:
“La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se reencarna en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé. Con todo su conocimiento de su vida anterior, y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Oh, y todavía es un pervertido total “.
¿Le sorprende este retraso de mitad de temporada? ¿O esperabas tanto por Mushoku Tensei? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.
HT – ANN