¿Musk y Zuckerberg pelearán en el Auditorio Nacional? Esto dice Elías Ayub

¿Musk y Zuckerberg pelearán en el Auditorio Nacional? Esto dice Elías Ayub

Luego que Elon Musk afirmó que ya había acordado con el gobierno de Italia una “ubicación histórica” para la pelea en jaula contra Mark Zuckerberg, y este lo desmintiera, ahora surge otro lugar para el encuentro.

Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim Helú, propuso a los magnates de la tecnología tierras mexicanas para su pelea.

¿Dónde? Ni más ni menos que en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

¿Qué fue lo que dijo Elías Ayub?

El empresario mexicano dijo a través de redes sociales que el encuentro podría realizarse el próximo 1 de septiembre.

Incluso le dijo a Musk y a Zuckerberg que él se encargaría de la organización de la lucha y que se trata de una propuesta formal.

“Sr. Musk, Sr. Zuck, ¿qué tal en Ciudad de México? Auditorio Nacional frente a 10 mil de los mejores estudiantes universitarios de México el 1 de septiembre de 2023.

“Nosotros nos encargaremos de arreglar todo exactamente como ustedes dos quieran. Obviamente, los derechos de televisión, internet y de cualquier otra índole serán todos suyos. Esta es una PROPUESTA SERIA”.

Musk y Zuckerberg siguen sin acuerdos para pelea en jaula

El viernes, Musk aseguró haber acordado con el gobierno italiano una “ubicación histórica” para la pelea, que supuestamente organizarían su fundación y la de Zuckerberg, y cuya recaudación iría destinada a “los veteranos” y a “hospitales pediátricos en Italia”.

Sin hacer mención a esa noticia, Zuckerberg explicó que propuso una “fecha real” a la que Musk no responde, y señaló también su negativa a que lo organizara de manera “legítima” la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC).

“Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita una cirugía, y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi jardín”, agregó el jefe de Meta, refiriéndose a un posible entrenamiento en su cuadrilátero privado, según unos mensajes publicados por ambos.

La aparente retirada de Zuckerberg del reto no pareció calar en Musk, que el domingo en varias interacciones con seguidores de su red social X llamó a su contrincante “gallina” y sostuvo que “mañana” llamará a la puerta de su casa para “exigirle pelear”.

En junio, los dos multimillonarios -enfrentados por el liderazgo en el mundo digital- acordaron pelear a través de una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas, pero nunca ha quedado claro si se trataba de una broma o hablaban en serio. (Con información de EFE)


Source link