Ícono del sitio La Neta Neta

Mustafa Ali revela planes cancelados para WrestleMania Grudge Match


En enero, Mustafa Ali y Kofi Kingston tuvieron una de las mejores peleas. Monday Night Raw, transmitido casi exclusivamente por las promociones de video que la pareja siguió disparándose en las redes sociales. Kingston estaba lesionado en ese momento, por lo que Ali siguió haciendo que los miembros de Retribution atacaran al compañero de etiqueta New Day de Kingston, Xavier Woods. La historia se centró en que Ali todavía culpa a Kingston por reemplazarlo en el combate por el Campeonato de la WWE Elimination Chamber de 2019 (una pelea que finalmente llevó a Kingston a convertirse en Campeón de la WWE en WreslteMania 35), pero el programa se abandonó después de que Woods venciera a Ali en el episodio del 1 de febrero de Raw.

Ali luego centró su atención en el Campeonato de los Estados Unidos de Riddle antes de ser expulsado de Retribution, mientras que Kingston y Woods pronto se convirtieron en 11 veces campeones en parejas al vencer a Cedric Alexander y Shelton Benjamin por los títulos en parejas de Raw. A pesar de que nunca terminaron encontrándose en una pelea uno a uno, Ali le dijo Metro el domingo que WWE originalmente lanzó una pelea de rencor con Kingston en WrestleMania 37.

“La historia fue presentada y realmente pensé que esa era la dirección que podríamos tomar en WrestleMania de este año”, dijo Ali. “Una vez más, como dije, las cosas cambian y otras cosas tienen prioridad a veces. Casi lo conseguimos, así que intentaré hacerlo de nuevo. Hay tanta emoción real que puedo sacar a relucir en las promociones que conducen a ese partido. Cuando lo hagamos, espero que se nos permita hacerlo bien porque siento que sería una gran historia “.

En una entrevista con ComicBook el mes pasado, Ali reveló que tenía que probar en el backstage para que WWE lo volviera loco, y que no sabía que se uniría a Retribution hasta el día de. También confirmó que ha estado lidiando con un desgarro del PCL durante varias semanas, pero declaró en Twitter que no requerirá cirugía.

En lugar de aparecer en WrestleMania 37, Ali participará en el Andre The Giant Memorial Battle Royal en el episodio de SmackDown con temática de WrestleMania de esta semana. Mientras tanto, Kingston y Woods defenderán sus títulos en pareja contra AJ Styles y Omos en Night One de WrestleMania.

Echa un vistazo a la tarjeta completa de WrestleMania a continuación:

Noche uno

  • WWE Campeonato: Bobby Lashley contra Drew McIntyre
  • Campeonato de mujeres de SmackDown: Sasha Banks contra Bianca Belair
  • Campeonatos de Parejas de Raw: The New Day vs.AJ Styles & Omos
  • Bad Bunny contra The Miz
  • Braun Strowman contra Shane McMahon (Jaula de acero)
  • Cesaro contra Seth Rollins

Noche dos

  • Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns contra Edge contra Daniel Bryan
  • Campeonato Intercontinental: Big E vs.Apollo Crews (pelea de tambores nigerianos)
  • Campeonato de Estados Unidos: Acertijo contra Sheamus
  • Campeonato de mujeres de Raw: Asuka contra Rhea Ripley
  • Kevin Owens contra Sami Zayn
  • El demonio contra Randy Orton

Source link
Salir de la versión móvil