Ícono del sitio La Neta Neta

Muzmatch agrega un botón al chat de video con el padre de un partido

Muzmatch agrega un botón al chat de video con el padre de un partido

La aplicación musulmana de emparejamiento Muzmatch se está involucrando (ligeramente) con el video: está agregando un botón para permitir a los usuarios solicitar un chat de video con el padre de un posible partido.

Si el usuario impresiona con la cámara, el padre puede otorgar una insignia de “Papá verificado” para agregar a su perfil, como una capa adicional de verificación de los padres para una comunidad que se centra seriamente en encontrar un compañero de vida.

Muzmatch, respaldado por YC, ha estado construyendo un enfoque sensible a la comunidad para las ‘citas’ basadas en aplicaciones para musulmanes durante alrededor de cinco años en esta etapa, ampliando su enfoque inicial en el Reino Unido y los EE. UU. Para incluir los mercados de mayoría musulmana en último lugar año. En enero superó la marca de 2 millones de usuarios a nivel mundial, frente a los 1,5 millones del verano pasado.

En julio, cuando conversamos con el fundador Shahzad Younas, el video estaba en su mente, aunque su preocupación era cómo incorporar “elementos de video” de una manera sensata y segura para una base de usuarios que intenta encontrar una conexión seria para ese propósito. de casamiento. Los usuarios de Muzmatch definitivamente no están interesados ​​en citas casuales o conexiones. Entonces “video simple” no estaba en las tarjetas, dijo entonces.

En el caso de Muzmatch está comenzando abriendo un canal indirecto de video chat entre una posible pareja y un padre, para aumentar los elementos de chaperona existentes dentro de la aplicación, como una función opcional de wali / guardián para las usuarias (que les permite elegir que se envíen sus chats en la aplicación por correo electrónico) a un tercero).

Para acceder a la nueva función de chat de video dad, que seguramente debe clasificarse como uno de los tipos de chats en vivo más angustiantes disponibles en el mundo de la aplicación de citas de cepillo amplio en este momento, un usuario de Muzmatch necesita navegar a sus opciones de chat y tocar el botón de verificación de papá.

Tenga cuidado: esto activará de inmediato una videollamada con el padre de un posible compañero. Evidentemente, no es un botón que se debe presionar cuando se visten casualmente o se pierden las palabras.

A diferencia de la función de acompañamiento de lamento / guardián, el botón de verificación de papá está disponible universalmente para usuarios masculinos y femeninos, por lo que ambos lados de la comunidad de usuarios pueden optar por buscar la aprobación del padre de una pareja para avanzar en su demanda, según Muzmatch.

No está claro si la startup está verificando manualmente que el padre de un usuario sea quien dice ser. Hemos pedido más sobre eso.

“Para apoyar a las mujeres que se quejan de que los hombres simplemente ya no son tan serios sobre el matrimonio y los que han sido fantasma y liderados, la característica revolucionaria Dad Verified permitirá a hombres y mujeres en muzmatch verificar si su pareja está lista para casarse haciendo que hablen con su padre y obtengan el sello de aprobación ”, escribe en un comunicado de prensa.

Es el último ajuste para la aplicación que se sometió a una limpieza de primavera en enero.

Un lanzamiento de v3.0 luego trajo actualizaciones a la interfaz, incluyendo soporte para contenido de perfil más rico; un nuevo diseño de tarjeta para mostrar posibles coincidencias; y una vista más limpia de coincidencias / inigualables. La navegación y el descubrimiento, la exploración y el chat también se actualizaron en ese momento. Pero con los chats de video de papá, Muzmatch está dando un paso más grande con la esperanza de llevar a su comunidad a lo largo del viaje, y defenderse de la creciente competencia para sus usuarios objetivo en el proceso.

Alejándose, mientras que las aplicaciones de citas se enfrentan a un momento curioso en este momento, como resultado de la crisis del coronavirus que pone un freno a las reuniones cara a cara con gran parte del mundo bajo arresto domiciliario de facto, parece probable que tales restricciones físicas para ofrecer menos interrupciones a las aplicaciones de citas musulmanas, donde el foco está en el cortejo remoto para establecer si hay una conexión matrimonial, en lugar de aplicar la charla digital como un acelerador para reunirse en persona.


Source link
Salir de la versión móvil