Ícono del sitio La Neta Neta

My Big Fat Fabulous Life: lo que ha estado haciendo Chase Severino desde la temporada 9

My Big Fat Fabulous Life: lo que ha estado haciendo Chase Severino desde la temporada 9

Chase Severino fue un personaje polarizador en My Big Fat Fabulous Life, por lo que los fanáticos sienten curiosidad por saber qué ha estado haciendo desde que dejó el programa.

La llamada “villano” de Mi gran vida fabulosa, Chase Severino, tiene fanáticos que se preguntan qué ha estado haciendo desde que se despidió del programa TLC. Chase no es ajeno al desdén de los fanáticos por él, especialmente después de que engañó a Whitney Way Thore. Ahora que el polvo se ha asentado, los espectadores sienten curiosidad por saber cómo ha cambiado su vida desde el programa y si tiene planes para nuevas empresas.

Mi gran vida fabulosa los fanáticos recordarán que Whitney tuvo que acudir a su cuenta de Instagram en mayo de 2021 para aclarar el aire sobre su relación con Chase. Whitney les hizo saber a sus seguidores que ya no eran pareja porque Chase era un padre que esperaba. Parece que Chase se quedó en su casa en Wilmington durante la pandemia de COVID-19 y reinició una relación con una ex novia llamada Sara. A los espectadores de TLC les resultó muy difícil perdonar a Chase y lo enviaron en su camino, esencialmente cancelándolo del programa.

VÍDEO DEL DÍA

Desde que se fue Mi gran vida fabulosa, Chase le dio la bienvenida al mundo a su hija, Aurora. A la niña-papá le ha encantado cada minuto, ya que a menudo publica lindas fotos de ella en sus redes sociales. Chase también entró en el mundo del fitness, siguiendo el ejemplo de su querido amigo, Ryan Andreas, y se convirtió en entrenador. Chase se unió a la compañía de Ryan, llamada My Training Partner, como director financiero. Ahora, Chase publica actualizaciones motivacionales sobre sus clientes y se trata de “Fitness, familia y diversión”. La compañía dirige sus servicios a las mujeres y promete ayudarlas a encontrar lo mejor de sí mismas.

De lo contrario, el Mi gran gordo fabuloso star también compró una casa en julio de 2021 en Wilmington, Carolina del Norte. Chase también ha estado publicando muchas fotos más con su prometida, Sara. Por un tiempo, trató de mantener la identidad de ella en privado debido a todos los mensajes de odio, pero parece haber abrazado al nuevo amor de su vida y sigue adelante. La pareja se comprometió y ahora está planeando una lujosa boda con su familia y amigos.

Mi gran vida fabulosa Los espectadores pudieron ver a Chase aparecer en un episodio reciente del programa cuando le dijo a Whitney que le iba a proponer matrimonio a Sara. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer como invitado. Chase parece bastante contento trabajando en su mente, cuerpo y alma. Ahora, el padre de uno puede concentrarse en la paternidad y comenzar a vivir una vida más normal lejos de las cámaras de los reality shows.

Fuente: Chase Severino/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil