Desde que terminó la temporada 9 de My Big Fat Fabulous Life, los espectadores han sentido curiosidad por saber qué le sucedió al padre de Whitney Thore, Glenn Thore.
los Mi gran vida fabulosa El patriarca Glenn Thore ha estado ocupado desde que terminó la temporada 9, y los fanáticos se preguntan qué ha hecho exactamente en los últimos tiempos. Los fanáticos de TLC se enamoraron fácilmente del adorable padre. Glenn le ha dado algunos consejos especiales a su hija a lo largo de las temporadas, y los fanáticos están muy contentos de que regrese a la nueva.
Durante años, Glenn ha ofrecido su granito de arena en la vida amorosa de Whitney y, a menudo, la animó a vivir un estilo de vida más saludable inscribiéndola en varios regímenes de ejercicio. Glenn y Babs Thore son conocidos por escupir comentarios hilarantes sobre la vida personal de su hija, lo que les ha ayudado a ganarse el cariño de los espectadores. No es difícil notar el amor de Glenn por su esposa, Babs. El padre de dos hijos trata a su esposa como una reina y ha sido la piedra angular de la familia durante años. Es obvio que Glenn ha trabajado duro durante años para mantener a su familia y solo quiere lo mejor para su esposa, hijo e hija.
Mi gran vida fabulosa los fanáticos que han seguido a los miembros de la familia sienten curiosidad por saber qué ha estado haciendo Glenn desde la temporada 9. Como era de esperar, Glenn todavía está trabajando duro y se niega a retirarse. El padre de dos hijos tiene Instagram, pero solo ha publicado una foto, que resulta ser su esposa. Con casi 10,000 seguidores, en realidad no ha estado dando ninguna actualización a los fanáticos. Por otro lado, Whitney compartió una actualización sobre Glenn y parece estar viviendo su mejor vida bajo el sol.
Gleen recientemente pasó su cumpleaños en un paraíso tropical usando un bañador. Glenn acaba de celebrar su viaje número 76 alrededor del sol con estilo. Si bien no compartió dónde vacacionaba su familia, los fanáticos pudieron ver que disfrutó su tiempo con ellos. Por ahora, parece que Glenn está viviendo su vida genérica. Todavía se levanta todas las mañanas y trabaja en la industria de la impresión. Por ahora, Babs y Glenn no tienen planes de mudarse al nivel inferior de la casa de su familia en Greensboro y seguir durmiendo en el segundo piso.
Aunque es posible que Glenn no esté dando Mi gran vida fabulosa espectadores demasiadas actualizaciones de la vida, los fanáticos están felices de saber que todavía está fuera y disfruta de la vida. Whitney y sus amigos aún no han recibido luz verde para la temporada 10, pero los espectadores sienten que la red hará el anuncio en cualquier momento. Hasta entonces, pueden mantenerse al día con Glenn a través de su hija.
Fuente: Whitney Way Thore/Instagram