La madre de Whitney Way Thore, Babs Thore, es un elemento básico en My Big Fat Fabulous Life de TLC. En general, los fanáticos siempre tendrán dificultades para olvidarla.
Mi gran vida fabulosa Los seguidores se han enamorado de la madre de Whitney Way Thore, Barbara Thore, también conocida como Babs, y a menudo les resulta difícil olvidar la personalidad ardiente a lo largo de los años. Durante muchas temporadas, Babs ha arrojado su granito de arena y ha permitido que los espectadores realmente la conozcan. Simplemente no hay forma de que ningún fanático de Babs pueda olvidarla incluso después de que terminó la temporada 9.
Mi gran vida fabulosa ha tenido mucho éxito no solo con su estrella principal, Whitney, sino también con sus padres, Barbara y Glenn Thore. La madre de Whitney, Babs, era fácilmente simpática ya que se presentaba como una amorosa madre sureña que solo quiere lo mejor para su hija. A lo largo de las temporadas, se ha visto a Whitney yendo a Babs en busca de consejo, a menudo recogiendo algunas gemas. Como toda hija, Whitney ha recurrido a su madre en momentos de necesidad. Los fanáticos a menudo han pensado que Babs fue una de las mejores partes de la serie TLC dado que siempre agrega un poco de alivio cómico.
No hay duda de que Whitney y Babs son muy unidas y tienen una excelente relación madre-hija. Debido a esto, Babs ha aparecido en Mi gran vida fabulosa numerosas veces. A los 75 años, Babs ha inspirado a los espectadores que el amor verdadero todavía existe, incluso en la era de las aplicaciones de citas en línea. En general, Babs ha estado casada con su esposo durante más de 44 años. Si bien obviamente están envejeciendo con el tiempo, la pareja a menudo todavía actúa como adolescentes enfermos de amor. El entusiasmo de Babs por la vida la ha mantenido activa en la pantalla chica y es recordada regularmente entre los espectadores.
Otra razón por la que es difícil olvidarse de Babs es el constante recordatorio de sus días como modelo. De hecho, Babs era bastante atractiva en sus años más jóvenes e incluso se pavoneaba en la pasarela. Whitney ha compartido numerosas fotos de su madre y, a menudo, la felicita por lucir una apariencia deslumbrante. Ayuda que Babs sea muy abierta y progresista cuando se trata de su pasado. Los fanáticos se enteraron recientemente que tuvo un primer matrimonio antes que Glenn. Babs solo tenía 17 años cuando dijo “Hago,” pero los fanáticos podrían relacionarse con su experiencia de vida.
Quizás lo más inolvidable de Babs es su amor por su familia. No hay duda de que Babs movería cielo y tierra para asegurarse de que Glenn, Whitney y Hunter estuvieran contentos con sus propias vidas. Aunque puede haber momentos en que Babs tenga una opinión fuerte, siempre encuentra la mejor manera de expresar sus palabras. Mi gran vida fabulosa Los fanáticos esperan con ansias ponerse al día con Babs en la temporada 10, que aún no se ha anunciado.