Mi gran vida fabulosaShitney Thore siempre ha tenido una personalidad y una perspectiva de la vida más grande que la vida, y Los longitudes que se convertirá en madre tiene razón en línea con sus formas escandalosas. El reality show de TLC ha estado en su lugar desde 2015, y ahora que Mi gran vida fabulosa La temporada 13 se ha estrenado, Whitney está llenando a los fanáticos en lo que ha estado haciendo y lo que ha planeado para su futuro.
Después de cumplir 40 años y dejar de encontrar un compañero de vida, Whitney ha decidido que sus sueños de convertirse en madre no pueden esperar más. En el estreno, dijo en un confesionario que convertirse en madre “es algo que necesito hacer por mí mismo. Hasta que intente intencionalmente quedar embarazada, no voy a poder moverme en la vida“
Con una declaración tan audaz, Whitney respalda su reclamo al decidir probar la inseminación artificial. Al ser Whitney, no va al consultorio de un médico para el tratamiento tradicional, pero en cambio, se va en línea para elegir un donante y comprar los ingredientes requeridos en la web. Ah, tecnología.
Whitney quiere explorar la inseminación artificial
Whitney ha probado otras opciones
Whitney ha sido abierto sobre su deseo de convertirse en madre. En temporadas pasadas, ha explorado la adopción, solo para que le digan que no era una candidata viable. Whitney fue diagnosticado con PCOS en la universidady el síndrome reduce significativamente su fertilidad, por lo que las posibilidades de que se quede embarazada naturalmente son escasas.
En 2016, Whitney pensó que había quedado embarazada naturalmente con el entonces novio, Lennie Alehat, pero fue una prueba de embarazo falso positivo, que devastó a Whitney.
Sus sueños de convertirse en madre parecían más lejos que nunca.
Whitney también ha explorado la fertilización y la subrogación in vitro, pero nada ha funcionado para ella. Abriéndose a la opción de inseminación artificial, Whitney siente que es su última oportunidad para la paternidad.
Whitney recluta amigos para elegir donante
Los amigos de Whitney siempre la devuelven

Las amistades de Whitney son una gran parte de su vida, como se muestra en muchas temporadas de Mi gran vida fabulosa. Ya sea su mejor amiga, Tal Fish, o su compañero de baile, Todd Beasely, Whitney nunca ha tenido problemas para mantener las amistades. También a menudo arrastra a sus amigos a sus travesuras, y generalmente son más que solidarios.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Mientras Whitney enfrenta este capítulo de Next Life, ¿con quién mejor buscar un donante de esperma que a sus amigos como Todd y Ashley Baynes? Whitney los invita a ayudarla a elegir un donante de esperma mientras se encuentran para tomar un café algún día, y juntos pasan por la lista de opciones, Eliminar a los que no están a la altura de los estándares de Whitney.
En otra escena, la mejor amiga de Whitney se acerca a hacer una inseminación simulada, incluso trayendo suministros como un pavo Baster. Todo es muy divertido y mantiene el espíritu de Whitney alto. Sus amigos siempre están por alivio cómico Y para aligerar el estado de ánimo, cuando sea necesario.
La entrenadora de Whitney, Jessica Powell, que todavía está lamentando la muerte de su padre, Will Powell, de Cancer, se une a Whitney en una escena para ayudarla a mirar a los posibles donantes. Jessica y su esposo, Isaiah, también están luchando con la fertilidad, por lo que es un problema por el que se han unido. Con su ayuda Whitney elige un donante y realiza un pedido.
Whitney Ordenes Kit de inseminación en línea
El esperma de Whitney llega al tanque de nitrógeno

En una escena posterior, Whitney recibe su entrega especial. Llega una caja grande y contiene un tanque de nitrógeno de esperma congelado. Un Whitney extático lo abre y mira el gran tanque azul, aturdido de que esto simplemente fue enviado a ella.
“Una cosa que me encanta de este mundo moderno es la capacidad de tener casi cualquier cosa que quieras bien a tu alcance”.
Por supuesto, ya que es una entrega de esperma congelado, Whitney no puede evitar bromas sobre cómo no se dio cuenta de que el paquete sería tan grande. Esta situación está madura para el humory Whitney entrega.
Whitney inmediatamente llama a su amiga Ashley para mostrarle el paquete en FaceTime. Los dos amigos se ríen sobre la entrega especial de Whitney, y Whitney incluso dijo que una cosa que le encanta de sus amigos es nunca están sorprendidos por sus travesuras.
Además del esperma congelado, Whitney también ordenó un kit de inseminación en línea, lo que hace que este proceso sea casi demasiado fácil.
En un confesionario, Ashley dijo que pensó que esta trama de autoinseminación de Whitney nunca sucedería realmente, porque Whitney siempre tiene muchas ideas que nunca van a ninguna parte.
Esta vez, sin embargo, Whitney tiene los bienes, y ella está tomando el asunto en sus propias manos. Incluso después de que su familia se burla de ella sobre su ruta no convencional hacia la maternidad, todavía la apoyan. Whitney bromea que después de todo este tiempo, si ella quisiera “un idiota para impregnarla“Ella podría haberlo hecho hace años. Ahora está siendo más intencional y eligió un donante a quien sintió que sería compatible con ella.
Al final del segundo episodio de la temporada 13, Los amigos de Whitney están en su casa, ayudándola a saborear su cuerpo a prepararse para la inseminación. Hacen algunos rituales de fertilidad, como pintar el estómago de Whitney con un lavado de huevos, destinados a ayudarla a concebir. Sus amigos le dan algo de privacidad por la inserción real.
Mientras sus amigos disfrutan de una copa de vino, Mbffl Whitney intenta quedar embarazada. A pesar de una sensación de pánico, ella también se siente aliviada. Ella dice que el proceso fue muy eficiente, y espera que funcione para que Sus sueños de la maternidad se convierten en realidad.
Mi gran vida fabulosa se transmite los martes en TLC a las 9 p.m. EDT.