Los padres de Whitney Way Thore, Babs y Glenn Thore, han sido miembros populares del elenco de My Big Fat Fabulous Life gracias a sus regresos ingeniosos.
Espectadores de Mi gran vida fabulosa han llegado a amar a Babs y Glenn Thore como a sus propios padres, y muchos quieren saber más sobre la pareja. Whitney tiene una relación muy especial con sus dos padres. La serie a menudo muestra un estrecho vínculo entre todos ellos. Los fanáticos ahora esperan aprender más sobre el patriarca y la matriarca de la familia Thore.
Aunque se supone que Whitney es la estrella de mi gran vida fabulosa, hay momentos en que Babs y Glenn no pueden evitar robar el espectáculo. Su pensamiento progresista y su humor han mantenido a su hija y a los espectadores alerta durante nueve temporadas. En general, parece que no hay conversación que esté fuera de los límites, incluida su mortalidad o la falta de una vida amorosa de Whitney. Si bien es difícil hablar de ciertos temas, cada uno de ellos se hace con amor y respeto.
Hay mucho que desentrañar cuando se trata de los padres de Whitney. Los espectadores pueden saber que Babs ha estado sufriendo problemas de salud, y el más reciente fue una caída captada por la cámara mientras se vacunaba contra el COVID-19. Las cámaras de TLC también captaron a Babs recuperándose de un derrame cerebral en una temporada anterior. Ella ha hecho todo lo posible para recuperarse, todavía tiene problemas para olvidar a veces. Los fanáticos vieron al esposo de Bab, Glenn, adorarla mientras Whitney hacía todo lo posible para obligar a sus padres a mudarse abajo por razones de seguridad. Glenn y Babs se casaron en agosto de 1977 y acaban de celebrar su 44 aniversario de bodas, demostrando que el amor puede conquistarlo todo.
Naturalmente, Babs y Glenn todavía se preocupan por su hija cuando se trata de encontrar el amor. La bailarina ha estado luchando durante años para encontrar un hombre decente que no jugaría con su corazón. A lo largo de los años, Whitney ha tenido una buena cantidad de rupturas, pero ninguna fue peor que su compromiso roto con Chase Severino. Afortunadamente, Babs y Glenn estaban allí para dar consejos útiles. Siempre agregaron un poco de presión y revelaron en un momento que esperan que su hija pueda encontrar la felicidad en su vida.
Sin duda, Babs y Glenn no se van. Mi gran vida fabulosa pronto, ya que se han convertido en una parte intrincada de la popularidad del programa. Glenn todavía se levanta todas las mañanas para ir a trabajar mientras Babs toca el violín en casa. La pareja ha tenido una buena cantidad de pruebas, pero siempre salen victoriosas. Su relación es algo a lo que aspiran Whitney y los fanáticos, y muchos esperan poder aprender aún más sobre la pareja en la próxima temporada.