Shinichi Fukuda, el creador del manga My Dress-Up Darling, estaba tan conmovido por el nuevo anime exitoso que lloró después de ver los dos primeros episodios.
Shinichi Fukuda, el creador de Mi querida disfrazada, dice que lloraron cuando vieron el anime por primera vez. Mi querida disfrazada es un nuevo anime exitoso de la alineación de invierno de este año basado en la serie de manga del mismo nombre de Fukuda. Mi querida disfrazada es una comedia romántica protagonizada por dos estudiantes de secundaria que, aunque parecen pertenecer a mundos diferentes, descubren que comparten un interés común. El anime se estrenó el 9 de enero en Tokyo MX y se lanzará internacionalmente en Crunchyroll y Funimation doblado en japonés e inglés..
Esta semana, el creador del manga original compartió su reacción a Mi querida disfrazadaadaptación al anime de en una entrevista reciente con Natalia cómica (compartido a través de Twitter). cómic informa que Fukuda dice que lloraron de alegría después de ver los dos primeros episodios del anime. El creador del manga también dice que volvieron a ver esos episodios durante horas. Lea la traducción al inglés de los comentarios de Fukuda a continuación:
“Recibí los primeros 2 episodios del anime y los vi. ¡Eran tan buenos que lloré de alegría! Lo he visto una y otra vez durante 13 horas. Nunca había estado tan feliz en mi carrera de manga. Estaba tan conmovido”.
Fukuda no fue el único satisfecho con la adaptación al anime de su manga. Incluso mientras compite contra series que regresan exitosas a nivel mundial como Ataque en Titan y Asesino de demonios, Mi querida disfrazada logró ser una de las series más comentadas de esta temporada y ha recibido críticas positivas en todos los ámbitos. La popularidad del anime incluso ha comenzado a extenderse a su inspiración manga, y se han pedido 1,5 millones de copias más del manga desde que se estrenó para anticipar la demanda de ventas, elevando la circulación del manga a 5 millones de copias impresas. Con Mi querida disfrazadaEl inmenso éxito de Fukuda lo describió como el momento más feliz de su carrera.
Fuente: Natalia cómicaLibro de historietas