Mi héroe academia ha visto a Eijiro Kirishima (alias “Red Riot”) elevarse al nivel de un favorito de los fanáticos, gracias a momentos épicos de heroísmo que el joven héroe en entrenamiento ha dado un paso adelante para entregar. Esa tradición continúa ahora en Mi héroe academiaEl arco actual de “Meta Liberation War”, ya que Kirishima ha vuelto a dar un paso al frente en un momento en el que los héroes más lo necesitaban. En este caso, la última Mi héroe academia Los capítulos de manga han visto al monstruo de la Liga de Villanos de Tomura Shigaraki, Gigantomachia, irrumpir en el alboroto. El plan de la Clase 1-A para detener a Gigantomachia va hacia los lados de una manera importante, ¡dejando que Kirishima saque la salvación!
En el último capítulo de Mi héroe academiaEn el manga, Momo Yaoyorozu creó un sedante para dormir a Gigantomachia, pero dependía de la Clase 1-A alimentar manualmente con la droga al monstruo. Eso fue aún más difícil de lograr con la Liga de Villanos montada en la espalda de Gigantomachia y golpeando a cualquier héroe que intentara intervenir. Las fuerzas heroicas se dispersaron en su mayor parte cuando Gigantomachia desata un ataque de súper aliento, dejando a Ashido (y su nuevo ataque de escudo de ácido) para correr hacia la brecha e intentar arrojar el bote sedante a la boca del monstruo.
ADVERTENCIA: Mi héroe academia manga capítulo 280 SPOILERS ¡Sigue!
En el último capítulo del manga, se revela que la carrera heroica de Ashido se queda corta. A pesar del monte. Dama que restringe a Gigantomachia, el enfoque singular del monstruo en llegar a Shigaraki rápidamente lo hace cambiar las tornas, al igual que el repentino terror de Ashido al darse cuenta de que Gigantomachia es el monstruo que anteriormente la aterrorizaba durante sus días escolares. El cierre final de la Clase 1-A se produce cuando Gigantomachia golpea a los “mosquitos” Pro Hero en su camino. La única razón por la que Ashido sobrevive al ataque es que dos de sus compañeros de clase intervienen: Kirishima y Tetsutetsu, cuyas peculiaridades de endurecimiento y acero (respectivamente) les permiten resistir el ataque. Mientras Tesutetsu asume la tarea de salvar a Ashido, Kirishima asume la tarea de escalar Gigantomachia sin ayuda para entregar la carga útil.
Sin embargo, la heroica carga de Kirishima no es tan fácil como parece. Himiko Toga de la Liga de Villanos ataca y rompe con éxito el sedante en las manos de Kirishima con un cuchillo bien colocado. ¡Pero en otro de sus mejores momentos, Kirishima revela que guardó una segunda dosis de la fórmula y lanza directamente por la garganta de Gigantomachia! Red Riot se salva él mismo, gracias a otro héroe, pero aquellos en la Clase 1-A y el equipo de héroes profesionales que se quedaron en pie todavía tienen un gran desafío: mantener a raya a Gigantomachia, hasta que la droga surta efecto, y luego, lidiar con la Liga. del equipo de Villanos montando su espalda.
Mi héroe academia está en producción en la temporada 5 del anime. Los capítulos en línea del manga se pueden encontrar AQUÍ.
Source link