El acto final de My Hero Academia acaba de matar a un villano importante en el capítulo 395.
En estos días, My Hero Academia está haciendo todo lo posible. Mientras el anime trabaja en una nueva temporada detrás de escena, el manga My Hero Academia está trabajando en su acto final. La historia ha avanzado rápidamente bajo la guía del creador Kohei Horikoshi. Hasta ahora, se han completado varias peleas y una de las mejores finalmente ha terminado. El capítulo 395 de My Hero Academia completó la pelea hoy, y al final, presenta la muerte más grande del manga hasta el momento.
¡Así que por favor ten cuidado! Hay grandes spoilers a continuación para el acto final de My Hero Academia. Usted ha sido advertido.
Todo llegó a su fin hoy cuando Ochaco vs Toga llegó a su fin. La semana pasada, nuestro héroe llegó a Toga por fin, y tomó mucho tiempo y sangre llegar a Toga. La batalla terminó con Ochaco curando una herida fatal ya que perdió demasiada sangre en la batalla. Toga quedó con vida, pero después de tener un corazón a corazón con Ochaco, la niña decidió sacrificar su propia sangre para salvar a Ochaco de una muerte segura… aunque le costara la vida hacerlo.
A pesar de sus propias heridas, Toga bebe la sangre de Ochaco cuando termina el capítulo 395 y toma una página del libro de Twice. Se transforma en Ochaco para poder hacerle una transfusión de sangre a la niña. Toga dice que toda su sangre ahora pertenece a Ochaco ya que hizo que el corazón de Toga se sintiera increíblemente ligero. La niña deja que Toga experimente una verdadera aceptación, y por eso está dispuesta a dar toda su sangre para salvar a Ochaco.
Como puedes imaginar, Ochaco está horrorizado por este movimiento y trata de alejar a Toga, pero el villano no escucha. “¿Estabas planeando visitarme en prisión y hacer esas transfusiones de sangre hasta que muera?”, pregunta Toga. “No puedo dejar que me atrapes. Al igual que no puedes soportar dejarme escapar… Gracias, Ochaco. Me has hecho tan feliz. Verdaderamente, genuinamente feliz”.
En las últimas páginas del capítulo 395 de My Hero Academia, vemos a Ochaco inconsciente sollozando mientras Toga derrama sus propias lágrimas. El villano luego le da un abrazo a Ochaco mientras se debilita por la pérdida de sangre. Eventualmente, la transfusión es demasiado difícil de manejar, ya que se ve a Toga dejar caer su transformación de Ochaco, y vemos por última vez el monólogo interior de Toga antes de que muera.
Si bien muchos tenían tantas esperanzas sobre la reforma de Toga, parece que My Hero Academia le dio a la niña una salida en sus propios términos. Esta vez dio sangre por amor en lugar de robarla, por lo que está claro que Ochaco ayudó a Toga a ver algo en sí misma que nunca antes había tenido. Lamentablemente, la comprensión se produjo momentos antes de que Toga hiciera el último sacrificio, y ahora la pregunta sigue siendo cómo manejará Ochaco este golpe devastador cuando despierte.
¿Qué opinas sobre este último cliffhanger de My Hero Academia? ¿Es su versión de Toga apropiada o…? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!