Ícono del sitio La Neta Neta

My Hero Academia Art imagina el futuro de Kota y Eri en UA Academy


Mi héroe academia se centra en la próxima generación de héroes que buscan proteger el mundo de la sociedad de héroes mientras aprenden cómo aprovechar mejor sus Quirks mientras asisten a UA Academy, pero un fan artista ha decidido imaginar cómo se verán Eri y Kota cuando sea su Es hora de unirse a las filas de la escuela de superhéroes. Con la quinta temporada del anime llegando a su fin y la serie de televisión promocionando el War Arc que tendrá lugar en la próxima temporada, Deku y sus amigos ciertamente podrían usar la ayuda de Kota, Eri y cualquier héroe del mundo.

Cuando Kota apareció por primera vez en la escena, se le presentó como un joven estudiante cuyos padres fueron asesinados como resultado de sus carreras como luchadores contra el crimen y, por lo tanto, no tenía grandes sentimientos sobre la sociedad que llevó a la muerte de sus padres. Al conocer a Deku y verlo casi sacrificar su vida contra el villano Muscular, Kota se entusiasmó con Izuku y apareció recientemente en el manga mientras Midoriya intenta lidiar con las ramificaciones del final del War Arc. Eri debutó en la cuarta temporada del anime, siendo utilizada como herramienta del villano Overhaul para crear un arma para eliminar los Quirks de los héroes, habiendo sido rescatada y traída a las filas de UA Academy.

El artista de Reddit Envi 2 Hands compartió esta versión futurista de Kota y Eri, habiendo aparentemente decidido unirse a UA Academy y convertirse en héroes ellos mismos después de haber sido influenciados por Deku y los otros héroes que han encontrado en el transcurso de la serie Shonen de My Hero Academia. :

Acabo de dibujar a Eri y Kota en Clase 1-A 🙂 de BokuNoHeroAcademia

Con el manga actualmente contando el “Acto Final” de My Hero Academia, los fanáticos se preguntan si el creador Kohei Horikoshi podría volver a visitar la serie con una secuela o una serie que actuaría como una continuación al estilo de “Naruto Shippuden”. Independientemente, definitivamente parece que el mangaka está haciendo todo lo posible cuando Deku asume un papel mucho más oscuro al tratar de mantener unida a la sociedad de héroes y luchar contra las fuerzas del mal que están arrasando en el campo.

¿Qué opinas de esta versión futurista de Kota y Eri? ¿Crees que eventualmente veremos a estos dos niños pequeños entrar al campo de batalla propiamente dicho? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.


Source link
Salir de la versión móvil