El villano de My Hero Academia, All For One, finalmente está pagando por su manipulación de los demás, ya que sus poderes se vuelven contra él de la manera perfecta.
Advertencia: contiene spoilers de ¡Capítulo #355 de My Hero Academia!
El último villano en mi héroe academia acaba de ser derrotado por un héroe que ya mató. All For One vio cómo sus propios poderes se rebelaban contra él como consecuencia de absorber la peculiaridad de Star and Stripe, New Order, lo que significa que el héroe número 1 de Estados Unidos logró derrotar al villano desde más allá de la tumba.
La superpotencia más poderosa (llamada “peculiaridades” en la serie) que se muestra en mi héroe academia es sin duda All For One, poseído por el villano del mismo nombre y por su “recipiente” Tomura Shigaraki, que les permite robar las peculiaridades de otras personas con un simple toque. A lo largo de los años, All For One acumuló una gran cantidad de poderes sin problemas, hasta que intentó absorber el Nuevo Orden de Star and Stripe (Cathleen Bate), otra peculiaridad increíble. New Order permite a su usuario “establecer una regla” en su entorno, permitiéndole otorgar nuevas propiedades a sí mismo y al mundo que lo rodea. Poco antes de morir, Cathleen usó esta habilidad en su propia peculiaridad, básicamente convirtiéndola en un virus para All For One.
Star and Stripe llegó a Japón después de que el país cayera en el caos debido a las acciones de All For One y Shigaraki. Star y Shigaraki inmediatamente lucharon entre sí, y el héroe estadounidense cayó tristemente en la batalla. Sin embargo, con su último aliento, estableció una regla final: que New Order se rebelaría contra otras peculiaridades. Una vez absorbido por Shigaraki, New Order comienza a destruir las otras peculiaridades contenidas en All For One, causando un gran daño antes de que Tomura se deshaga de él. Parece que New Order ha terminado su trabajo, eliminando muchas peculiaridades de All For One y dañando a Tomura lo suficiente como para darles a los otros héroes tiempo para prepararse para la batalla final, pero el capítulo 355 revela que Star and Stripe hizo mucho más que eso. El cuerpo principal de All For One sufre las secuelas del ataque, que sacó a la luz las “voluntades” de las personas de las que absorbió las peculiaridades, haciéndolas rebeldes y exponiendo a All For One al ataque de los héroes.
A primera vista, la peculiaridad de All For One parece no tener restricciones ni límites. El usuario puede robar tantos poderes como quiera y redistribuirlos libremente. Sin embargo, el villano mencionó una vez que tenía pesadillas frecuentes en las que aparecían ante él las conciencias de las personas a las que les robaba peculiaridades. Los quirks pueden, de hecho, preservar la voluntad del propietario original, y All For One debe ser muy consciente de esto porque así es como se está apoderando del cuerpo de Shigaraki, con un vestigio de su personalidad contenido en el quirk. Claramente, All For One creía que tenía control total sobre las peculiaridades que absorbía porque su voluntad es mucho más fuerte que la de los propietarios originales, a quienes llama con desdén. “débiles”. La invasión de New Order, sin embargo, tuvo efectos inesperados. No solo afectó el cuerpo de Shigaraki sino también el de All For One, gracias a la conexión compartida a través de la peculiaridad duplicada.
All For One es un usuario en serie de otros, por lo que es perfectamente apropiado que esté debilitado por los pecados de su pasado. All For One está pagando literalmente por cada persona cuya peculiaridad robó, y recibe más daño en proporción directa a sus fechorías. Si el próximo capítulo de mi héroe academia muestra que el ataque de los héroes realmente derriba al villano, será gracias tanto a Star and Stripe como al propio All For One, cuyas victorias pasadas finalmente se están convirtiendo en cenizas en el final perfecto para el manipulador villano.