Mi héroe Academia El manga continúa la intensa lucha entre Izuku Midoriya y la nueva cazarrecompensas de francotiradores de élite de All For One, Lady Nagant. La última ronda ve a Deku agotando todos los poderes que tiene a su disposición a través de One For All, en una lucha desesperada por mantenerse por delante del objetivo preciso de Nagant y las municiones de poder hechas por él mismo. Eso incluye poderes que no hemos visto (oficialmente) antes de Izuku, incluidas las ráfagas de velocidad “Fa Jin” del tercer usuario de OFA, y la peculiaridad de la cortina de humo del sexto usuario. Sin embargo, la naturaleza despiadada de Lady Nagant es tan peligrosa como su poder, ¡y ella lanza un rehén sorpresa a Izuku que podría sacarlo de su juego!
¡Advertencia! Mi héroe academia Capítulo 314 SPOILERS ¡Sigue!
Lady Nagant conoció Mi héroe academia con un extraño rehén sin brazos en su compañía; una secuencia de flashback reveló que ese hombre sin brazos no era otro que Kai Chisaki, también conocido como el señor del crimen Yakuza Overhaul. Una secuencia de flashback reveló que Lady Nagant escapó de la fuga de la prisión del Tártaro de All For One con Chisaki en su compañía, y parecía que había un vínculo entre los dos. Sin embargo, el final de Mi héroe academia El capítulo 314 ve a Lady Nagant reformular su relación con Overhaul a lo grande: ¡usándolo como práctica de tiro!
La estrategia de Nagant proviene directamente de las clásicas batallas entre héroes y villanos de los cómics: el villano amenaza a un transeúnte para obligar al héroe a salvarlo. A pesar de que todavía es algo torpe con el uso del procesamiento paralelo con sus diversas peculiaridades, Deku logra combinar poderes como el sentido del peligro, Fa Jin y un ataque de látigo negro perfecto para acercarse y vencer la ventaja de Nagant.
Una gran parte de la historia en Mi héroe academia El capítulo 314 examina el pasado de Lady Nagant. Obtenemos la oscura revelación de que Nagant pasó de ser un aspirante a héroe idealista a ser reclutada en el programa de asesinos en la sombra de la Comisión de Seguridad de Héroes, donde sirvió como verdugo de villanos y terroristas que amenazaban la fachada de calma y orden fomentada por los Sistema Pro Hero.
En resumen, Nagant es una asesina hábil y empapada de sangre y, lo que es más importante, solía ser un tipo de héroe idealista como Midoriya. Nagant sabe que Deku es del tipo que salva incluso a su peor enemigo del peligro, una promesa que Izuku le hizo a Tomura Shigaraki. Pocos fanáticos probablemente esperan ver a Deku salvando a Overhaul como Mi héroe academia corre hacia sus batallas finales, pero solo habla de los maravillosos temas de círculo completo de la historia de Kohei Horikoshi que estamos recibiendo en este momento.
Source link