Ícono del sitio La Neta Neta

My Hero Academia desata la sonrisa más aterradora de Izuku hasta ahora


Mi héroe academia ha hecho de la sonrisa uno de los temas centrales de toda la serie. En Mi héroe academiaSegún la estimación de lo que significa el verdadero heroísmo, un superhéroe no solo necesita realizar actos heroicos, sino que debe hacerlo de una manera que eleve el ánimo de aquellos a quienes está salvando. Por lo general, eso significa que un héroe debe mantener una actitud amistosa y feliz, marcada por una sonrisa brillante y resplandeciente. Sin embargo, como Izuku ha salido solo para terminar la batalla con All For One, su personaje de héroe como Deku ha adquirido una sonrisa que es mucho más horrible que tranquilizadora.

Advertencia: Mi héroe academia Capítulo 319 SPOILERS ¡Sigue!

El último capítulo de Mi héroe academia ve a Deku luchando contra un villano que controla la mente llamado Dictator, y perdiendo terriblemente. Izuku es salvado por Bakugo y sus otros amigos de la Clase 1-A, quienes han sido delegados oficialmente por la escuela y la Asociación de Héroes para luchar junto a Izuku. Sin embargo, Izuku no reacciona bien a la llegada de su amigo: de hecho, parece que Deku va a luchar contra Bakugo, Ochaco y el resto de sus compañeros de clase.

Como puede ver arriba, Mi héroe academia Los fanáticos han mirado de cerca lo que el creador Kohei Horikoshi está haciendo con la apariencia de Deku durante este giro oscuro en el arco de su personaje. Cuando Horikoshi enmarca el arte del personaje como en el panel que se ve arriba, la máscara de Deku de Izuku (con su boca de metal) y la capa que usa (donada por Gran Torino), en realidad se ven como una sonrisa aterradora, al estilo Venom de Marvel. Es un pequeño detalle genial del personaje que habla de dónde está Deku en este momento, mental y espiritualmente, ya que el guantelete de matones contratados de All For One lo desgasta hasta el punto más bajo (como el “Knightfall” de Batman).

Los fanáticos se han estado preguntando qué ha estado sucediendo exactamente con Izuku desde que se despertó de aprovechar todo el poder de One For All; su personalidad ha cambiado por completo, y los fanáticos se preguntan si es solo el nuevo peso de responsabilidad sobre sus hombros para detener a All For One, o tal vez algo más siniestro, enterrado en la conexión entre OFA y AFO. La sonrisa de Venom de Deku sugiere que podría haber más en esta última teoría de lo que pensamos …

Mi héroe academia está transmitiendo semanalmente nuevos episodios de anime de la temporada 5 en Funimation y Hulu. Los nuevos capítulos de manga se lanzan GRATIS ONLINE cada semana.




Source link

Salir de la versión móvil