Resumen
- El resurgimiento de Bakugo en el capítulo 405 de My Hero Academia fue causado porque Edgeshot usó su propia masa corporal para curar las heridas de Bakugo, pero fue el propio poder de Bakugo el que finalmente lo devolvió a la vida.
- La falta de una relación sólida entre Bakugo y Edgeshot inicialmente hizo que el resurgimiento de Bakugo fuera menos satisfactorio, pero este capítulo revela que Edgeshot ve la propia determinación y crecimiento de Bakugo como la verdadera razón de su resurgimiento.
- A pesar de la controversia, algunos fanáticos de Bakugo pueden encontrar consuelo en el hecho de que su regreso fue el resultado de su propia fuerza y trabajo duro, lo que hace que la relación limitada con Edgeshot sea más llevadera.
Advertencia: Spoilers de My Hero Academia, cap. #405mi héroe academiaBakugo recientemente hizo su dramático regreso al campo de batalla después de que se creía que estaba muerto, pero las circunstancias de su resurgimiento habían causado revuelo entre algunos fanáticos. Sin embargo, el capítulo 405 revela los detalles del resurgimiento de Bakugo, lo que puede ayudar a aliviar al menos algunas de las preocupaciones que tenían los fanáticos sobre su roce con la muerte.
El capítulo 405 revela sorprendentemente que Edgeshot, un héroe que decidió arriesgar su propia vida para salvar la de Bakugo, de hecho todavía estaba vivo, habiendo usado gran parte de la masa de su cuerpo para coser las heridas de Bakugo, tanto internas como externas. Lo pequeño de Edgeshot que queda explica que si bien pudo coser e incluso reiniciar el corazón y los pulmones de Bakugo, todavía faltaba algo y el joven héroe no se levantaba como debería.
Fue entonces cuando Edgeshot notó una de las perlas de nitroglicerina, la misma sustancia que causó las heridas fatales de Bakugo, y esa perla proporcionó la chispa final para reavivar la fuerza vital de Bakugo.
Bakugo fue revivido por su propio poder, no por el de Edgeshot
Un problema que muchos fanáticos tuvieron con el resurgimiento de Bakugo fue que Bakugo y Edgeshot realmente no tenían mucha relación. Edgeshot ayudó a salvar a Bakugo cuando fue secuestrado, pero ese es el alcance de su interacción. Habría sido más significativo que Edgeshot fuera quien se arriesgara por el bien de Bakugo si los dos hubieran desarrollado algún tipo de relación, como la que tuvo Bakugo con Best Jeanist. En cambio, parece más una cosa genéricamente heroica, salvar la vida de un niño poniendo en riesgo la propia, y aunque Bakugo muestra respeto a Edgeshot después, es innegablemente menos satisfactorio.
En este capítulo, sin embargo, Edgeshot insiste en que Bakugo y los esfuerzos que hizo para fortalecerse son los realmente responsables de su resurgimiento. Si no hubiera sido por la gota de nitroglicerina, el trabajo de Edgeshot para salvar a Bakugo habría sido en vano. Es un poco irónico, ya que estas cuentas causaron el daño que tuvo a Bakugo tan cerca de la muerte en primer lugar. En cierto modo, el resurgimiento de Bakugo aquí es similar al resurgimiento de Shigaraki en el arco de la Guerra de Liberación Paranormal, ya que ambos se atribuyen a su propio poder, en lugar de a las fuerzas externas que aparentemente fueron responsables de su regreso a la vida.
Si bien es probable que siga siendo controvertido, algunos fanáticos de Bakugo pueden estar contentos de saber que fue el propio poder de Bakugo, en el que trabajó tan duro para perfeccionar, el responsable de sacarlo del abismo. Hace que el hecho de que Edgeshot y Bakugo no tuvieran mucha relación sea un poco más llevadero, especialmente sabiendo que Edgeshot no murió por el bien de Bakugo. Desde el punto de vista de Edgeshot, lo que hizo fue poco más de lo que podría haber hecho un médico, aunque la realidad es que fue mucho más que eso. De cualquier manera, Bakugo está de vuelta. mi héroe academiaY no un momento demasiado pronto.
Source link