Ícono del sitio La Neta Neta

My Hero Academia hizo que las historias de superhéroes volvieran a ser buenas volviendo a sus raíces

My Hero Academia hizo que las historias de superhéroes volvieran a ser buenas volviendo a sus raíces

Resumen

  • Mi academia de héroe
    se desvía de las típicas historias de superhéroes al mostrar una lucha y un realismo identificables.
  • El viaje de Deku enfatiza la importancia del personaje por encima de los superpoderes, resonando en el público.
  • La serie combina problemas emocionales del mundo real con acción emocionante, creando una narrativa de superhéroes única.

Mi academia de héroe es un excelente ejemplo de El fenómeno del realismo en las historias de superhéroes. El género de superhéroes es inmensamente popular y siempre me ha encantado, desde la escuela secundaria. Todavía tengo buenos recuerdos de ver películas de Marvel y DC en la noche de estreno con mis amigos. Un aspecto de las historias de superhéroes que siempre me ha intrigado es cómo estos cuentos logran combinar héroes y villanos fantásticos y más grandes que la vida con temas y experiencias realistas del mundo real.

Muchas historias de superhéroes se centran en personajes que nacieron con poderes increíbles que no tienen nada de común. Estas historias son entretenidas y atractivas, pero a menudo siguen formatos similares y siguen a personajes que ya nacieron con poderes.

Aunque se enfrentan a reveses ocasionales, en su mayoría son poderosos más allá de la comprensión humana y la historia se centra en sus éxitos y hazañas heroicas. Como tienen poderes desde que nacieron, no tienen que esforzarse tanto para aprender a manejarlos. Mi academia de héroe no sigue este formato, contando una historia de superhéroes completamente diferente.

Mi academia de héroe Es diferente a la típica historia de superhéroes

La historia se siente más cercana y humana debido a su integración del realismo en la narrativa.

Mi academia de héroe cuenta la historia de Izuku Midoriya, quien nació sin poderes. Heredó poderes de otro héroe, pero aun así luchó para aprender a usarlos. Incluso una vez que descubrió cómo utilizar su Don, Todavía se enfrentaba constantemente a reveses. La historia de Deku sigue su tumultuoso viaje mientras lucha por convertirse en un héroe del que pueda estar orgulloso, pero nunca llega a un punto en la historia en el que de repente sea perfecto. Su viaje es una batalla constante contra desafíos y villanos duros. Esta capacidad de identificación es lo que hizo que Deku fuera tan especial. Mi academia de héroe Destacan para mí entre cientos de otras historias de superhéroes..

Deku heredó un don de All Might y finalmente obtuvo los poderes que desesperadamente había deseado tener durante toda su vida. Sin embargo, no cambió por completo una vez que One For All estuvo en su poder, y esto es lo que hace que su personaje sea tan inspirador para mí. En el fondo, Deku siempre ha sido el mismo individuo bondadoso y trabajador, Con o sin sus superpoderes, seguiría siendo igual de heroico sin One For All, porque este talento especial no es de donde deriva sus cualidades heroicas, sino de su personalidad y de quién es, lo que lo hace más comprensible y menos extravagantemente sobrehumano.

Relacionado

“Arrástrese desesperadamente”: el creador de My Hero Academia convirtió a Deku en un héroe único con un giro

En esta entrevista de 2019, Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, revela la mayor cualidad de Deku que le ha permitido alcanzar sus objetivos.

El enfoque de la serie en la experiencia humana universal la fundamenta en el mundo real

La representación sincera y honesta de las luchas de Deku me ayudó a conectarme con él.

Deku es el superhéroe más realista que he visto jamás.y las dificultades que enfrenta realmente lo humanizan. En otras historias de superhéroes de la cultura pop, los héroes realmente luchan, pero nunca he visto los desafíos de los personajes resaltados con tanta franqueza y honestidad como en Mi academia de héroe. Incluso después de recibir su Don, Deku resultó herido físicamente y enviado a la enfermería, fue intimidado por otros personajes como Bakugo, amenazado por villanos como Shigaraki y la Liga de Villanos, y enfrentó otras luchas diversas. Desarrollé una mejor comprensión de quién es Deku y sus rasgos de personalidad al verlo lidiar con estos problemas.

Sin embargo, Deku no es el único héroe con el que podemos identificarnos. Todos los personajes de la serie, incluso All Might, el héroe más fuerte y Símbolo de la Paz, muestran momentos de lucha sinceros. Esto me permitió conectarme personalmente con los personajes, además de enraizar la historia un poco en el mundo real, aunque tiene elementos sobrenaturales. Otros personajes sufren mucho, tienen problemas en sus relaciones y se sienten inseguros, entre otros problemas. Mi academia de héroe es verdaderamente único y refrescante porque, aunque es un cuento fantástico y de otro mundo, en esencia, También tiene sus raíces en la experiencia humana universal.

Mi academia de héroe Sigue una fórmula similar a las historias originales de Marvel

Al agregar aspectos de la vida real a un mundo fantástico, los espectadores pueden conectarse con la historia

Desde Ida viendo a su hermano, Ingenium, quedar parcialmente paralizado por el Asesino de Héroes, Stain, hasta All Might enfrentando el final de su carrera de héroe debido al debilitamiento gradual de su cuerpo, Mi academia de héroe Nunca se aleja de cubriendo las partes más incómodas de la vida en su narrativa. Como espectador, las escenas de acción trepidantes y de lucha pueden ser emocionantes, pero para mí la mayor parte del desarrollo de la historia ocurre en estos otros momentos, donde podemos ver las experiencias más vulnerables y emocionales de los personajes, que a menudo reflejan problemas comunes del mundo real.

Mi academia de héroe, Más que cualquier otra historia de superhéroes que haya visto, Marvel Comics hace un trabajo fantástico al combinar elementos de la vida real con secuencias de acción más fantásticas y tensas. Algunas historias de superhéroes recientes parecen ser una escena de lucha tras otra, dependiendo demasiado de los enfrentamientos físicos. Sin embargo, la receta original para el éxito de Marvel Comics fue poner un gran énfasis en el realismo, dando a sus personajes luchas humanas con las que el público se pudiera identificar: “superhéroes con súper problemas” (una cita destacada presente en las contraportadas de los libros de bolsillo de Marvel de los años 60). Mi academia de héroe vuelve a estas raíces con el tipo de historias: Siempre me he sentido atraído por: Lo suficientemente fantástico para ser entretenido, pero con suficiente realismo para conectar.

El carácter es más importante que los superpoderes en My Hero Academia

Ser una persona trabajadora y valiente se presenta como lo que realmente importa, lo que hace que la serie me resulte inspiradora.

La serie presenta Una serie de escenas emotivasincluyendo a Bakugo disculpándose finalmente con Deku por su cruel comportamiento pasado, Ochaco motivando a sus compañeros de clase con discursos inspiradores y animados, y All Might entrenando a Deku mientras le ofrece instrucciones sabias que lo ayudarán a convertirse en un verdadero héroe. Estos momentos a menudo conmovedores sorprendentemente a veces me golpean más fuerte y siguen siendo más memorables que incluso las secuencias de batalla más atrevidas y emocionantes. Creo que estos eventos resuenan en mí y en otros fanáticos tan fuertemente porque abren el telón y prueban que estos Los héroes son personas como nosotros.con las mismas emociones.

Aunque son sobrehumanos, puedo verme reflejado en los personajes debido al enfoque de la serie en mezclar a la perfección el realismo con elementos de otro mundo. El protagonista, Deku, es un testimonio inspirador del hecho de que todo se puede lograr mediante el trabajo duro y la perseverancia. Sus rasgos humanos inherentes impactan su viaje como héroe incluso más que su propio Don, y he llevado sus lecciones cruciales a mi vida gracias a la serie. Mi academia de héroe, Las peculiaridades son una herramienta útil, pero La fuerza del carácter es aún más importante.haciendo de esta la historia de superhéroes más única y hermosa.


Source link
Salir de la versión móvil