Advertencia: Spoilers del capítulo 427 de My Hero Academia
Resumen
- Spinner decide contar la historia de la Liga a través de un libro, ofreciendo una visión de la humanidad de los villanos.
- Deku entrega el mensaje de Shigaraki a Spinner, destacando las diferentes percepciones públicas.
- El libro de Spinner podría ayudar a la sociedad a comprender a los villanos, fomentando la compasión y la prevención.
Mi academia de héroe Se tomó un tiempo durante el epílogo para hablar con uno de los pocos villanos sobrevivientes, Spinner, al hacer que Deku le entregara el mensaje de Shigaraki en persona. Sin embargo, parece que Spinner no se desvanecerá en silencio, ya que se ha propuesto un nuevo objetivo: contar la historia de la Liga.
El capítulo 427 comienza con un informe de noticias sobre las consecuencias y el público dando sus opiniones sobre Shigaraki. Sirve como un contrapunto directo a las palabras de Spinner a lo largo del capítulo, mostrando cuán diferente es la percepción de Spinner sobre Shigaraki de la del público en general. Deku entrega el mensaje de Shigaraki y deja en claro que estaba destinado solo para Spinner, no para la Liga en general, un hecho que parece molestar a Spinner. Spinner comienza a hablar sobre cómo eran amigos y describe a Shigaraki como una persona, enumerando cosas que a ambos les gustaban.
Él crece en tamaño y comienza a amenazar a Midoriya, quien rechaza cualquier ayuda a favor de escuchar a Spinner.
Spinner contará la historia de la Liga de Villanos
La historia de la Liga es una que debe contarse
Lo importante es entender que tanto el reportaje como el relato de Spinner sobre Shigaraki son ciertos. Shigaraki era un jugador y un amigo de Spinner y los demás miembros de la Liga. Se cuidaban entre sí de la misma manera que lo hacen los héroes y sus sentimientos mutuos eran genuinos. Si bien eran monstruos destructivos, también siguen siendo personas, que construyen relaciones y tienen sentimientos como cualquier otra persona. Spinner decide que quiere escribir un libro sobre ellos, mostrando la verdad de su lucha al público en general.
Una cosa que ha faltado mucho en Mi academia de héroeEl público de Spinner tiene un sentimiento de compasión por aquellos que están en la ruina, como Spinner antes de la Liga. Es totalmente posible que el libro de Spinner pueda ayudar a cambiar eso, al darle a la gente una idea de cómo se crean los villanos como ellos. Si la gente fuera un poco más abierta y acogedora, entonces alguien como Spinner no habría estado en posición de verse atraído por la villanía en primer lugar. Si bien no es su intención, un libro bien escrito que muestre cómo surgieron los villanos, y que todavía eran personas a pesar de su villanía, podría ser justo lo que necesita la sociedad de héroes.
Es fácil deshumanizar a los enemigos, sobre todo cuando han sido responsables de tanta muerte y devastación. Lo que es más difícil es verlos como personas reales, personas que han resultado heridas en gran medida y que están arremetiendo contra ellos como resultado. Entender incluso a los enemigos como personas es la clave de la compasión, y el libro de Spinner tiene la oportunidad de abrir los ojos de la gente a este hecho, del que muchos son deliberadamente ignorantes. Eso no quiere decir que se deba perdonar a Spinner y a la Liga sus viles actos, sino que se los puede entender y, a través de eso, prevenirlos en el futuro.
Mi academia de héroe ha puesto la carga de ser el único sobreviviente en Spinner, y parece que él podría haber sido la elección perfecta, como el más calificado para contar su historia al mundo.
Source link