Ícono del sitio La Neta Neta

My Hero Academia presenta el episodio 95 con primeras imágenes


El arco de ejercicios de entrenamiento conjunto continúa en el anime para Mi héroe academia, ya que la Clase 1-A lucha contra sus rivales en la Clase 1-B, y parece que la franquicia Shonen ha desatado varias imágenes nuevas que dan a los fanáticos del anime una pista de cómo sucederá la tercera batalla de esta saga. . Con la Clase 1-A representada por Shoto Todoroki, Ingenium, Tentacole y Tailman, van a tener una pelea entre manos cuando se trata de Real Steel y sus poderosos compañeros de clase en 1-B.

Actualmente, el campo de juego se ha hecho incluso cuando tanto 1-A como 1-B tienen victorias individuales en su haber, con la primera pelea obteniendo una victoria para los héroes principales gracias a la influencia de Shinso y su salvaje Quirk conocido como Brainwash. Aunque la segunda pelea fue cerrada, el equipo de Tokoyami, Creati, Invisible Girl y Can’t Stop Twinkling no pudo resistir a sus rivales liderados por la “madre de clase” de 1-B en Kendo. Con Shemage desatando el aspecto más perturbador de su Quirk, el cultivo de hongos dentro de los pulmones de Tokoyami, está claro que 1-B es una fuerza a tener en cuenta y ha estado usando bien su tiempo cuando se trata de entrenar sus poderes.

El usuario de Twitter Atsushi 101X compartió un grupo de imágenes que les dan a los fanáticos de Mi héroe academia una mejor idea de la tercera batalla del Ejercicio de entrenamiento conjunto, que enfrenta a algunos de los estudiantes más fuertes de UA Academy entre sí en una pelea para determinar qué clase tiene superioridad en el juego de superhéroes:

Después del Arco del Ejercicio de Entrenamiento Conjunto, la quinta temporada se sumergirá en un territorio inexplorado con los dos arcos conocidos como “My Villain Academia” y el “Arco de la Agencia Endeavour”. El primero seguirá a Shigaraki y su equipo dentro de la Liga de Villanos luchando contra una amenaza decididamente nueva además de los héroes contra los que normalmente se encuentran luchando. Durante la última saga, Midoriya, Bakugo y Shoto se unirán a un trabajo-estudio único bajo la experiencia del héroe número uno, Endeavour, que todavía está tratando de descubrir su lugar en el mundo como el símbolo potencial de la paz.

¿Quién crees que será el vencedor de la tercera batalla de este ejercicio de entrenamiento? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.




Source link

Salir de la versión móvil