My Hero Academia podría centrarse principalmente en Deku, pero la franquicia shonen ha aprovechado la oportunidad para destacar a muchos de sus personajes secundarios. Quizás no haya una historia paralela más interesante que la del clan Todoroki, con el actual héroe número uno, Endeavour, teniendo mucho de qué responder cuando se trata de cómo trató a los miembros de su familia. A medida que la saga final continúa desarrollándose en las páginas del manga de My Hero Academia, finalmente ha llegado un momento largamente esperado para Endeavour.
Advertencia. Si no ha estado siguiendo el manga My Hero Academia, tenga en cuenta que este artículo se sumergirá en los principales spoilers para el futuro del anime y el capítulo 390.. Enji Todoroki ha pasado la mayor parte de su vida no solo tratando de convertirse en el héroe número uno, sino también de superar a All Might como el antiguo Símbolo de la Paz. Para hacer esto, Endeavour quería que sus hijos superaran a All Might y los hicieran pasar por un infierno para hacerlo. Haciendo que su hijo mayor, Toya, sufriera una catástrofe que llevó al niño a convertirse en el villano conocido como Dabi, Enji ha hecho olas recientemente al intentar encontrar redención por el sufrimiento por el que hizo pasar a sus hijos y a su esposa en sus primeros días.
Redención del esfuerzo
Es difícil creer que Endeavour pueda encontrar la redención considerando los horrores por los que hizo pasar a su familia, pero ha dado un gran paso adelante en el último capítulo del manga gracias a sus disculpas. Con Shoto logrando finalmente derrotar a su hermano mayor, un Endeavour herido se arrastra al lado de su hijo mayor y le ruega que deje salir todos sus sentimientos: “¡Toya! ¡Lo siento, nunca llegué a Sekoto Peak! Continúa, de verdad . ¡Déjame tenerlo! ¡Sigue viniendo!”
La disculpa de Endeavour a Dabi no fue la única acción sincera que Enji tomó aquí, ya que también le rogó perdón a su esposa e hijos: “¡Rei! Lamento haberte llevado al límite. Fuyumi, lo siento ¡Por dejarte para recoger los pedazos! ¡Natuso, lo siento por descuidarte como lo hice! ¡Y Shoto! ¡Lo siento!’
Con esta actuación como la saga final de la serie, se convierte en un increíble crescendo para la historia de los Todorokis. Durante bastante tiempo, Endeavour parecía un personaje que nunca podría llegar a este punto, pero parece que el héroe número uno se ha tomado en serio su papel como Símbolo de la Paz, buscando enmendar los diversos pecados de su pasado. Con Dabi derrotado, todavía hay bastantes problemas en los platos de los héroes a pesar de esta gran victoria.
Source link