Resumen
- My Lady Jane se destaca en el romance, la ficción histórica y la fantasía, ofreciendo un giro único a la historia británica.
- La interpretación de Emily Bader de Lady Jane Grey y su química con Guildford crean un apasionante romance de enemigos a amantes.
- El enfoque del programa hacia el romance es orgánico, evitando la falta de comunicación y centrándose en el desarrollo del personaje, lo que lo convierte en una entrada destacada en el género.
El nuevo programa de Amazon Prime Video Mi señora jane Tiene éxito en muchos aspectos, pero sobre todo logra una fórmula romántica que muchos otros programas de televisión no logran. Con un giro de fantasía, una historia británica reescrita, una comedia oportuna y una narrativa cautivadora, Mi señora jane ha superado todas las expectativas como programa de ficción histórica. Es una versión única de una fascinante era histórica británica y aporta mucho, aunque la verdadera historia de Lady Jane Grey es diferente. Sin embargo, El romance entre Jane y Guilford es el aspecto más atractivo. de todo el espectáculo.
Encabezando cartel De mi señora Jane El reparto de personajes es el de Lady Jane Grey (Emily Bader), una protagonista fuerte con valores muy arraigados. Está vehementemente en contra del matrimonio y anhela su libertad. Desafortunadamente, eso no impide que su madre la prometa con el hijo menor de los Dudley, Guildford. Jane hace todo lo que puede para salir de este matrimonio, pero al final no funciona y se queda atrapada con un hombre al que detesta. Sin embargo, las cosas cambian rápidamente, lo que lleva a Jane y Guildford a enamorarse. Ofreciendo un romance épico de enemigos a amantes..
Relacionado
Los 13 cambios más importantes que hace My Lady Jane en el libro
My Lady Jane de Amazon Prime Video adapta la narrativa del popular libro de fantasía histórica para jóvenes adultos para la pantalla grande, realizando numerosos cambios en la historia.
My Lady Jane encarna el romance de Jane y Guildford, de enemigos a amantes
Jane y Guilford son una excelente representación del tropo amado
No es ningún secreto que Lady Jane Grey y Guilford Dudley comienzan su matrimonio con el pie izquierdo: se desprecian mutuamente. Aunque se conocen en una taberna, el encanto y el comportamiento pícaro de Guilford molestan rápidamente a Jane. Jane cautiva inicialmente a Guilford, pero cuando se reencuentran en el altar y Jane intenta fingir su muerte, Guilford también desarrolla desprecio por ella. Su matrimonio comienza de forma amarga. No se soportan y siempre buscan razones para pelearse. Sin embargo, a lo largo de la temporada, Jane y Guildford aprenden lentamente a tolerarse mutuamente. y finalmente enamorarse, un enfoque que se maneja bien de manera constante hasta el final. De mi señora Jane finalizando.
Relacionado
Las 9 preguntas y misterios más importantes de la temporada 1 de My Lady Jane
La temporada 1 de My Lady Jane de Prime Video solo cubre la mitad de la historia del libro, por lo que existen muchas preguntas y misterios para que la temporada 2 los explore más a fondo.
La química electrizante que existe entre ellos domina a Jane y Guilford, que no pueden evitar la atracción mutua. Sin embargo, también forman una conexión profunda mientras se conocen. No tienen más remedio que aprender unos de otros. Jane está tratando de ayudar a Guildford a encontrar una cura para su condición de etíope. Estos dos factores hacen de Jane y Guildford una excelente representación de enemigos que se convierten en amantes, una representación que sin duda rivaliza con otras relaciones en televisión con el mismo tropo.
¿Qué hace que la relación entre Jane y Guildford sea tan atractiva en My Lady Jane?
El romance de Jane y Guildford, que se desarrolla lentamente, funciona bien para la serie
Uno de los clichés más repetidos en el género romántico es el tema de los enemigos que se convierten en amantes, una narrativa en la que dos personas que se detestan mutuamente se enamoran. Eso crea un desafío para que una historia de este tipo valga la pena. Sin embargo, El romance de Jane y Guilford ciertamente supera este estándar.Por supuesto, su innegable química surge del desdén inicial que sienten el uno por el otro, pero son mucho más que eso. A medida que Jane y Guildford se van conociendo, su desdén se convierte lentamente en tolerancia y, luego, en una amistad genuina. Durante esta amistad, Jane y Guildford desarrollan sentimientos el uno por el otro.
Jane ve a Guildford tal como es, en sus mejores y peores momentos, pero lo ama de todos modos. Jane ama de verdad a Guildford porque lo conoció cuando más lo odiaba. Guilford no está interesado en ser rey; solo quiere estar con Jane.
Jane ve a Guildford tal como es, en sus mejores y peores momentos, pero lo ama de todos modos. Jane realmente ama a Guildford porque lo conoció cuando más lo odiaba. Guilford no está interesado en ser rey; solo quiere estar con Jane. No le importa su herencia ni sus conexiones con el trono. Jane y Guilford pasan todo el tiempo juntos, lo que se convierte en una situación de “lo harán” o “no lo harán”Jane se enamora de Guilford, lo que desafía sus opiniones sobre el matrimonio concertado.
Otros programas de televisión deberían tomar nota del enfoque romántico de la serie de Amazon
Los programas de televisión románticos más populares podrían aprender de My Lady Jane
Mi señora janeEl romance entre Jane y Guildford es como debería desarrollarse un romance entre enemigos y amantes. Todo ocurre de manera orgánica; la narración no se precipita hasta el punto en que el romance se vuelve increíble, pero tampoco es tan lenta como para que el público se aburra. Bridgerton Sin duda podemos aprender de Mi señora jane. Mientras Bridgerton Si bien la trama principal tiene una buena cantidad de romances excelentes, el aspecto del conjunto tiende a ser un éxito o un fracaso. Si las subtramas no se conectan con el romance principal, se crea una narrativa inconexa, que le quita importancia al romance principal cuando necesita más tiempo para desarrollarse.
Las subtramas deberían ayudar al romance principal, no obstaculizarlo. Mi señora jane hace un excelente trabajo al retratar eso cuando la madre de Jane engaña a Guilford para poder eliminarlo de la vida de Jane de forma permanente. La falta de comunicación también es una señal de alerta en la que muchos programas de televisión tienden a confiar, incluidos El verano en el que me volví bonitaUna de las razones por las que el triángulo amoroso perdura tanto es la constante falta de comunicación entre Conrad, Belly y Jeremiah. Jane y Guilford demuestran que Los malentendidos son innecesarios para crear un romance convincente..
Número de episodio |
Título del episodio |
---|---|
1 |
¿Quién será el siguiente en la fila? |
2 |
Cosa salvaje |
3 |
Con una chica como tú |
4 |
El pájaro azul está muerto |
5 |
Voy a cambiar el mundo |
6 |
Me siento libre |
7 |
Otra chica, otro planeta |
8 |
Dios salve a la reina |
Muchos otros aspectos interesantes hacen Mi señora jane Una entrada destacada en el género. El conflicto entre los etios y los veritas aumenta las apuestas, con Jane abogando por la verdadera igualdad y su prima Mary intentando eliminar a todos los etios. La narrativa engaña a la audiencia haciéndoles creer que el rey Eduardo murió, solo para descubrir que no está muerto, lo que se suma al conflicto de quién es el gobernante legítimo de la Corona británica en Mi señora jane.
Mi Lady Jane (2024)
My Lady Jane es una serie original de Prime Video creada por Gemma Burgess. La historia es una historia de estilo “qué hubiera pasado si…” sobre la historia real inglesa, donde el hijo del rey Enrique VIII, Edward, Lady Jane Grey y su esposo Guildford sobreviven a sus muertes en la vida real. En el relato de la historia, Jane Grey toma el centro del escenario, se convierte en reina y de inmediato se encuentra enfrentándose a malvados villanos.
- Elenco
- Emily Bader, Edward Bluemel, Jordan Peters, Anna Chancellor, Dominic Cooper, Jim Broadbent, Will Keen, Rob Brydon, Kate O’Flynn, Máiréad Tyers y Robyn Betteridge
- Fecha de lanzamiento
- 27 de junio de 2024
- Estaciones
- 1
- Escritores
- Jodi Meadows, Brody Ashton, Cynthia Hand
Source link